Imprimación anticorrosiva

AC SILVER CR

¡Compártelo o guárdalo!

AC SILVER CR , IMPRIMACIÓN ANTICORROSIVA

AC SILVER CR

IMPRIMACIÓN ANTICORROSIVA

¿Qué es Imprimación anticorrosiva, AC SILVER CR ?

AC SILVER CR es una imprimación anticorrosiva monocomponente a base de clorocaucho y pigmentos anticorrosivos, adecuada para cascos de barcos de acero, sea obra viva u obra muerta.

¿Cuáles son las aplicaciones de Imprimación anticorrosiva?

En cascos de barcos o elementos en contacto con aguas marinas.

Propiedades y ventajas de AC SILVER CR , Imprimación anticorrosiva

  •   IMPRIMACION ANTICORROSIVA
  •   ESPECIAL PARA ESTRUCTURAS MARINAS Y EMBARCACIONES
  •   OBRA VIVA U OBRA MUERTA
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Ideal chorreado grado SA 2 1/2, en caso contrario debe estar libre de óxido, grasa, polvo o cualquier otra contaminación.

¿Cómo se aplica Imprimación anticorrosiva?

 Homogeneizar bien el contenido del envase -Se debe realizar un tratamiento adecuado de preparación de la superficie la cual no debe tener nada de óxido en el momento de la aplicación para ello son adecuados los tratamientos mediante chorreo de la superficie por proyección de partículas.
 Se aplica mediante brocha, pistola o airless. -No debe aplicarse en previsión de lluvias, ni con vientos fuertes, ni heladas, ni con circunstancias meteorológicas adversas.

Limpieza de las herramientas

Con disolvente DISULUAIS

Rendimiento Imprimación anticorrosiva

De 4 a 5 m2 por l.

Almacenamiento Imprimación anticorrosiva

Guardar en lugar seco y fresco durante 2 años como máximo, en su envase original y bien cerrado, protegido de la intemperie

Documentación Imprimación anticorrosiva

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.