Resina de poliester de dos componentes para anclajes rapidos

FIJOPOL

¡Compártelo o guárdalo!

FIJOPOL , RESINA DE POLIESTER DE DOS COMPONENTES PARA ANCLAJES RAPIDOS

FIJOPOL

RESINA DE POLIESTER DE DOS COMPONENTES PARA ANCLAJES RAPIDOS

¿Qué es Resina de poliester de dos componentes para anclajes rapidos, FIJOPOL ?

Fijopol es una resina de poliéster de dos componentes que se presenta en tubos en los cuales la mezcla de los componentes se realiza en el proceso de extrusionado. Tiene un rápido endurecimiento, sin retracción y con alta resistencia mecánica. Fijopol es un producto tixotropico.

¿Cuáles son las aplicaciones de Resina de poliester de dos componentes para anclajes rapidos?

Fijopol se utiliza para fijación de anclajes en soportes macizos como hormigón, piedra, roca, o huecos como mampostería de ladrillo.

Propiedades y ventajas de FIJOPOL , Resina de poliester de dos componentes para anclajes rapidos

  •   GRAN PODER ADHERENTE
  •   ALTAS RESISTENCIAS MECANICAS
  •   RAPIDO CURADO Y PUESTA EN SERVICIO
  •   TIXOTROPICA
  •   SIN ERRORES DE MEZCLADO
  •   SIN DESPERDICIO DE MATERIAL

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

La superficie sobre la que se aplica Fijopol debe estar limpia y seca, sin polvo, partículas sueltas o sustancias que dificulten la adherencia. Hormigones o morteros deben tener al menos 28 días de curado.

¿Cómo se aplica Resina de poliester de dos componentes para anclajes rapidos?

  Luego de abrir el agujero con taladro se debe eliminar el polvo mediante soplado del mismo. - Las piezas metálicas a fijar deben estar limpias sin grasas ni óxidos. Aplicación del producto: - Cortar la punta del tubo y colocar el mismo en la pistola extrusora especial. - Colocar el pico mezclador, cortando también la punta del mismo, según el grosor requerido. - Hacer salir material hasta que el mismo tenga aspecto homogeneo. - Si el anclaje se realiza en hueco, colocar el tamiz en el orificio realizado, introducir la boquilla hasta el fondo del taladro e inyectar la resina hasta los 2/3 del taladro. - Introducir la pieza metálica del anclaje rotándola en la colocaión. Si se requiere que la pieza quede perfectamente horizontal, se debe mantener en posición hasta el endurecimiento del Fijopol con un dispositivo adecuado.

Limpieza de las herramientas

La limpieza se realiza mientras el material no ha endurecido, con Disolvente Epoxi

Rendimiento Resina de poliester de dos componentes para anclajes rapidos

1,2 kg por l.

Almacenamiento Resina de poliester de dos componentes para anclajes rapidos

12 meses en sus envases originales bien cerrados, sin someter a temperaturas extremas.

Documentación Resina de poliester de dos componentes para anclajes rapidos

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.