Masilla elastomerica de poliuretano

LASTOIS POL

¡Compártelo o guárdalo!

LASTOIS POL , MASILLA  ELASTOMERICA DE POLIURETANO

LASTOIS POL

MASILLA ELASTOMERICA DE POLIURETANO

¿Qué es Masilla elastomerica de poliuretano, LASTOIS POL ?

Masilla-pegamento elastomérico a base de poliuretano, de gran poder adherente y polimerización acelerada por acción de la humedad ambiental, concebida para uniones flexibles y estancas sobre cualquier tipo de soporte.

¿Cuáles son las aplicaciones de Masilla elastomerica de poliuretano?

Para fijar tejas, cubiertas de fibrocemento ondulado, rodapies y zócalos de madera, fregaderos, cocinas metálicas, etc. Uniones flexibles en cubiertas, carpintería, instalaciones, etc. Reparaciones de tuberías, cañerías, conductos, etc. En la unión de mamparas, tabiques, paneles sintéticos, etc. Unión de elementos sometidos a grandes esfuerzos, golpes, lámina PVC, etc.

Propiedades y ventajas de LASTOIS POL , Masilla elastomerica de poliuretano

  •   EXCELENTE ADHERNCIA A LA MAYORIA DE LOS SOPORTES
  •   ELASTICIDAD PERMANENTE
  •   MUY BUENA RESISTENCIA A LA INTEMPERIE
  •   SIN RETRACCION
  •   NO ES CORROSIVO
  •   EXCELENTE RESISTENCIA AL ENVEJECIMIENTO
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar bien limpia, desengrasada y seca sin presencia de betún o similar.

¿Cómo se aplica Masilla elastomerica de poliuretano?

 Se aplica con pistola manual ó neumática (evitando siempre la oclusión de aire) (mantener la boquilla convenientemente separada)
 Generalmente no requiere imprimación, si así fuera aplicar IMPRIMAIS SUPER o IMES (cemento, hormigón o madera).
 La unión se realiza por cordones o puntos, en el caso de relleno de grietas o juntas, una vez aplicada alisar con espatula mojada en agua jabonosa. (presionando).
 Durante los primeros momentos (antes de reticular) ayudarse de gatos hidráulicos, puntales, cuñas, etc., para facilitar la correcta unión de los elementos. -Elástomero de alto módulo de elasticidad (poliuretánico): B1. -Resistente al agua salada, agua dulce, detergentes, ácidos diluídos, álcalis diluídos e hidrocarburos (temporalmente). -No es corrosivo y posee gran adherencia y estanqueidad. -Anchura de junta máxima es de 35 mm, los anchos recomendados son entre 10 y 25 mm, las juntas de menos de 5 mm deben abrirse para poder sellarse. -Para sellados elásticos la proporción entre el ancho de la junta y la profundidad es de relación 2:1, para lo cual en general se debe colocar un fondo de junta con perfil de polietileno celular (JUPO), que permitirá determinar el factor de forma. -Deformación máxima: 15%

Limpieza de las herramientas

Con nuestro DISOLUAIS

Rendimiento Masilla elastomerica de poliuretano

12 m en junta de 5x5 mm.

Almacenamiento Masilla elastomerica de poliuretano

18 meses, en sus cartuchos originales y bien cerrados. En ambientes estables de temperaturas comprendidas entre +10 a +25ºC y protegidos de la intemperie.

Documentación Masilla elastomerica de poliuretano

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.