Sellador de juntas y rejuntado de piedra

LASTOIS ROCA

¡Compártelo o guárdalo!

LASTOIS ROCA , sellador de juntas y rejuntado de piedra

LASTOIS ROCA

sellador de juntas y rejuntado de piedra

¿Qué es Sellador de juntas y rejuntado de piedra, LASTOIS ROCA ?

Lastois Roca es un sellador de juntas elástico, con cargas minerales y pigmentos. Tiene gran resistencia a los agentes atmosféricos y la radiación UV. Este sellador una vez curado es impermeable al agua y una vez seco puede ser pintado con pinturas al agua.

¿Cuáles son las aplicaciones de Sellador de juntas y rejuntado de piedra?

Lastois Roca se utiliza para sellados de juntas de diversos materiales de construcción como marcos, ventanas de aluminio, madera, hierro, PVC, etc.
Relleno y sellado de fisuras, juntas, remates de chimeneas, fibrocemento, pizarra, etc. Placas de yeso, hormigón prefabricado, piezas de piedra, mármol, etc. Es muy adecuado para emplear en el sellado y remates de sistemas SATE, por su plasticidad y capacidad de transpiración.

Los selladores de juntas


Un sellador de juntas es un producto utilizado para crear una barrera hermética o impermeable entre dos superficies adyacentes. Se utiliza comúnmente en aplicaciones de construcción y mantenimiento para sellar juntas, grietas o aberturas en diferentes materiales, como metal, concreto, vidrio, cerámica o plástico.

El sellador de juntas se aplica en forma líquida o pastosa y luego se seca o cura para formar una capa elástica y resistente. Esta capa sella la junta y evita la filtración de agua, aire, polvo u otros elementos no deseados. Además, puede proporcionar aislamiento térmico, acústico o resistencia a la intemperie, dependiendo del tipo de sellador utilizado.

Existen diferentes tipos de selladores de juntas, como los selladores de silicona, los acrílicos como nuestro lastois ROCA, de poliuretano, de caucho o epoxi. Cada tipo tiene sus propias propiedades y características específicas, por lo que es importante seleccionar el sellador adecuado para la aplicación específica y el material con el que se trabaje, no dudes en consultarnos.

En resumen, un sellador de juntas es un producto utilizado para cerrar herméticamente las brechas o aberturas entre superficies adyacentes, proporcionando sellado, protección y resistencia a diferentes elementos.


ejemplo de aplicación en impermeabilización de una terraza



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TEAIS S.A. (@teais_sa)

Propiedades y ventajas de LASTOIS ROCA , Sellador de juntas y rejuntado de piedra

  •   GRAN ADHERENCIA
  •   RESISTENTE A UV
  •   RESISTENTE A LA INTEMPERIE
  •   MUY BUENAS PROPIEDADES ESTETICAS
  •   PINTABLE
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Para aplicar el sellador de juntas, como vemos en el video, el soporte de aplicación debe estar limpio, seco y curado, sin humedad permanente.

¿Cómo se aplica Sellador de juntas y rejuntado de piedra?

  Se aplica con pistola, espátula, llana, paletina, etc. - El producto se presenta en consistencia pastosa.

Limpieza de las herramientas

Las herramientas se limpian con agua abundante mientras el material está fresco.

Rendimiento Sellador de juntas y rejuntado de piedra

1,65 kg/lt

Almacenamiento Sellador de juntas y rejuntado de piedra

2 años en sus envases originales, alamcenados en lugar fresco y seco protegido de la intemperie.

Documentación Sellador de juntas y rejuntado de piedra

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.