Microcemento suelo y paredes

TEAIS-MICROCEMENTO

¡Compártelo o guárdalo!

TEAIS-MICROCEMENTO , MICROCEMENTO SUELO Y PAREDES

TEAIS-MICROCEMENTO

MICROCEMENTO SUELO Y PAREDES

¿Qué es Microcemento suelo y paredes, TEAIS-MICROCEMENTO ?

 

El microcemento suelo y paredes es un revestimiento que consigue acabados de primera calidad sin juntas y como máximo exponente de las superficies continuas. Es una opción ideal para suelos y/o paredes en espacios destinados a ser estancias originales y dignas de catálogos de decoración por la elegancia que les atribuye.

Nuestro microcemento esta compuesto por dos dos componentes, cemento y polímero, que le otorgan un aspecto a cemento u hormigón pulido adecuado para suelos y revestimientos sobre diversos soportes.

Aplicaciones del microcemento suelo y paredes

Como hemos dicho Teais Microcemento es un revestimiento con grandes posibilidades para la decoración y otra es su versatilidad acerca de su aplicación sobre suelos, paredes, alicatados, baldosas cerámicas, en cartón yeso, muebles de madera compensada, etc. y en interiores y exteriors.

microcemento suelo

Hablar de microcemento es hablar de ventajas

Sin lugar a dudas la elegancia y el valor decorativo es solo el principio.

Aplicación del microcemento suelo y paredes sin necesidad de las grandes temidas reformas

Su versatilidad de aplicación como revestimiento sobre diversas superficies lo hace una solución sobresaliente para redecorar y reformar estancias y exteriores sin obras. Con una capa de varios milímetros podemos hacer "milagros", sin picar pavimentos ni revestimientos anitguos, esta capa nos permite pulirla o no para conseguir suelos y paredes nuevas sin gran elevación del suelo o aumento de grosor de la pared. Una gran ventaja en este sentido sería quitar el gotelé de la paredes sin necesidad de otras soluciones como el lijado.

Colores y mas colores

Decoración sin creatividad no sería lo mismo y teais microcemento suelo y paredes no es un obstáculo en este sentido, en nuestra tienda puedes elegir entre 11 colores diferentes y si esta gama no es suficiente siempre se puede combinar con tintes o pigmentos para cemento, según el color de partida del microcemento y el color elegido casi podrás obtener cualquier color.

La limpieza y el microcemento son sinónimos

Imáginate una superficie uniforme y lisa que pasándole un paño húmedo desparece de ella cualquier líquido o mancha, esas son las superficies de microcemento. Si tienes niños y ceras o un local comercial de restauración, no tendrías que preocuparte de caidas de platos o de la posible equivocación de donde acaba el papel y empieza el suelo.


microcemento suelo aplicado en un salón de vivienda

Amplitud y minimalismo

Con el microcemento transformamos los espacios también en cuanto a lo que amplitud se refiere, la falta de juntas hace que los espacios crezcan y se respire sensación de libertad y minimalismo si la decoración acompaña.

Dureza y calidad

No podemos olvidar las características que le otorgan sus componentes, el cemento y polímero, hacen que el microcemento sea duradero y muy resistente a golpes, arañozos, mascotas etc.

Personalización

Los colores y la aplicación artesanal hacen del microcemento una solución ideal para crear suelos y paredes que se ajusten a cualquier gusto, pudiendo crear espacios diferentes y que respondan al gusto de cada uno de manera personalizada.



Cuarto de baño con paredes de microcemento

¿Cuáles son las aplicaciones de Microcemento suelo y paredes?

Teais Microcemento suelo y paredes es un revestimiento con grandes posibilidades para la decoración y el revestimiento, de pavimentos, paredes, se puede aplicar sobre alicatados, sobre baldosas cerámicas, en cartón yeso, muebles de madera compensada, etc.
Para aplicación en interiores.

Propiedades y ventajas de TEAIS-MICROCEMENTO , Microcemento suelo y paredes

  •  EXCELENTES CUALIDADES ESTETICAS
  •   ADHIERE SOBRE DIVERSOS SOPORTES
  •   MUY ADECUADO PARA DECORACION
  •   ASPECTO DE HORMIGON PULIDO
  •   FACILIDAD DE LIMPIEZA
  •   RESISTENTE Y DURADERO
  •   APLICACIÓN SIN REFORMA
  •   REVISTE PAREDES, TECHOS Y SUELO
  •   VÁLIDO PARA EXTERIORES E INTERIORES
  •   VARIEDAD DE COLORES
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

El suelo sobre el que se aplica debe estar limpio, libre de polvo, patículas sueltas, sin desperfectos, sin fisuras, y con una correcta planimetría.

¿Cómo se aplica Microcemento suelo y paredes?

  Se mezcla el componente líquido con el polvo, en proporción de 3 partes de polvo y 1 parte de líquido - El amasado se realiza manual o mecanicamente, mediante batidora eléctrica de baja velocidad. (300 a 400 rpm), cuidando de no incorporar aire. - No se debe mezclar más producto que el que pueda ser usado en 10 a 15 minutos, y teniendo en cuenta que a mayor temperatura el tiempo se acorta. - La aplicación se realiza mediante llana de acero inoxidable, dando una primera capa uniforme de un espesor medio de 1 mm. - Una vez seca la primera capa (según la temperatura) se procede a la aplicación de la segunda capa, teniendo en cuenta que si la superficie está muy seca o si ha pasado más de un día desde el secado de la primera capa se procede a humedecer ligeramente la superficie con un pulverizador. - La segunda capa se aplica también con llana de acero sobre la segunda, en un espesor lo más parejo posible, en aproximadamente 0,5 mm de espesor. - La llana debe estar muy limpia durante toda la aplicación, por lo cual se limpiará y secará en cada aplicación. - Una vez seca la segunda capa pueden lijarse las rebarbas, y según se realice el lijado aparecerán aguas en la superficie del revestimiento. - A continuación se procede a humedecer la superficie con agua (por pulverizado) y enseguida que pierde el brillo se aplica el protector, Protector Teais-microcemento. - De protector pueden darse una o más manos, siendo recomendable hacer una prueba previa puesto que el microcemento suele intensificar el tono con la aplicación del protector, por lo cual debe verificarse que está dentro de lo buscado. - El soporte sobre el que se aplica debe tener una correcta planimetría, pues la capa fina del revestimiento no permite las correcciones de planimetría por lo cual estás debe estar resueltas antes de la aplicación. - En caso de aplicación sobre soportes de cerámica se debe realizar una limpieza profunda de los mismos, eliminando todo resto de grasas, aceites, partículas sueltas o cualquier elemento que pueda perjudicar la adherencia. - A continuación se aplica una capa de Teais Aparejo Microcemento para regularizar la superficie y eliminar las juntas. - Una vez seco se aplica una mano de imprimación Imprimais Mu y se deja secar, antes de proceder a la aplicación del Teais Microcemento. - En el caso de soportes que tengan pequeñas irregularidades, las mismas se corrigen con Teais Aparejo Microcemento y una vez seco se procede a imprimar toda la superficie con Imprimais Mu. Posteriormente se realiza la aplicación de Teais Microcemento. - Es necesario leer las indicaciones de mantenimiento para una adecuada durabilidad del revestimiento. En ella estan indicados los cuidados y las precauciones de uso.

Limpieza de las herramientas

Las herramientas se limpian con agua abundante mientras el material esta fresco, una vez endurecido solo puede retirarse por medios mecánicos.

Rendimiento Microcemento suelo y paredes

1 a 2 kg m2 según textura del soporte

Almacenamiento Microcemento suelo y paredes

Un año en sus envases originales almacenados en lugar fresco y seco, y protegidos de la intemperie.

Documentación Microcemento suelo y paredes

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.