Mortero epoxi-cemento para reparaciones

DUREPOX TIXOTRÓPICO

¡Compártelo o guárdalo!

DUREPOX TIXOTRÓPICO , MORTERO EPOXI-CEMENTO PARA REPARACIONES

DUREPOX TIXOTRÓPICO

MORTERO EPOXI-CEMENTO PARA REPARACIONES

¿Qué es Mortero epoxi-cemento para reparaciones, DUREPOX TIXOTRÓPICO ?

Durepox Tixotrópico es un mortero de consistencia tixotropica en base a resinas epoxi y cargas especiales, reforzado con polipropileno. De alta resistencia mecánica y rápida puesta en servicio.

¿Cuáles son las aplicaciones de Mortero epoxi-cemento para reparaciones?

Durepox Tixotrópico se aplica en la reparación de pavimentos industriales, pavimentos sometidos a altas exigencias mecáncas, parcheos en escaleras, rampas, zonas de carga, como adhesivo para un pegado resistente sobre soportes de madera o metal, etc.

Propiedades y ventajas de DUREPOX TIXOTRÓPICO , Mortero epoxi-cemento para reparaciones

  •   MUY BUENA RESISTENCIA MECANICA
  •   RAPIDA PUESTA EN SERVICIO
  •   FACILIDAD DE APLICACIÓN
  •   GRAN DURACION
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

La superficie para la reparación debe estar limpia, seca, o con humedad en recesión, firme, con los bordes rectos y con corte mecánico, libres de grasas, polvo u partículas que dificulten la adherencia.

¿Cómo se aplica Mortero epoxi-cemento para reparaciones?

  Homogeneizar separadamente cada componente. - En un recipiente amplio mezclar el componente A y a continucaión añadir poco a poco el componente B, agitar hasta que la mezcla esté espesa y con aspecto lechoso. - A continuación añadir el componente C e ir agitando al mismo tiempo. - La mezcla se realiza en batidora de bajas revoluciones 300 a 500 rpm y paleta helicoidal. - El tiempo abierto de aplicación de la mezcla es de 30 minutos aprox. - No es conveneinte aplicar espesores mayores de 2 cm por cada capa, si se requieren espesores mayores se debe esperar 8 horas para dar la siguiente capa. - No es recomendable aplicar con temperaturas menores de 10ºC ni myaores de 30ºC. - Si se utiliza como adhesivo se extiende con llana dentada (dientes de 4 mm) pudiendo aplicarse el sistema de simple o doble encolado. - La trabajabilidad puede ser ajustada variando leventente la cantidad de componente C. - Si la mezcla resulta muy seca y se necesita una consistencia de mortero pastoso se puede agregar un poco de agua a la mezcla. (Máximo 3%)
  Las superficies de hormigón deben preparase preferentemente por medios mecánicos, como lijado, granallado, lijado, granallado, fresado, para eliminar la lechada superficial y conseguir una superficies con poros abiertos. - Todas las partes flojas, poco resistentes deben eliminarse y reponer con morteros de reparación o de grouting.

Limpieza de las herramientas

Con agua mientras el material está fresco, una vez endurecido solo puede ser retirado por medios mecánicos.

Rendimiento Mortero epoxi-cemento para reparaciones

1,8 kg/lt

Almacenamiento Mortero epoxi-cemento para reparaciones

Un año en sus envases originales bien cerrados, almacenados a temperaturas moderadas y protegidos de la intemperie.

Documentación Mortero epoxi-cemento para reparaciones

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.