Tratamiento quimico antideslizante para exigencias medias

ANDER-B

¡Compártelo o guárdalo!

ANDER-B , TRATAMIENTO QUIMICO ANTIDESLIZANTE PARA EXIGENCIAS MEDIAS

ANDER-B

TRATAMIENTO QUIMICO ANTIDESLIZANTE PARA EXIGENCIAS MEDIAS

¿Qué es Tratamiento quimico antideslizante para exigencias medias, ANDER-B ?

Ander B es un tratamiento antideslizante químico para pavimentos de cerámica, gres, porcelanto, superficies vitrificadas y piedra pulida, basado en sustancias activas que generan una microporosidad en el soporte.

¿Cuáles son las aplicaciones de Tratamiento quimico antideslizante para exigencias medias?

Zonas de tránsito moderado en las que se quiere evitar el deslizamiento.En pavimentos tanto interiores como exteriores, en platos de ducha o en bañeras que no sean de plástico. Ander B también se utiliza cuando se quieren aplicar pinturas de pavimentos sobre baldosas vitrificadas, para mejorar la adherencia de la pintura. Ander B también puede ser utilizado como paso previo a la aplicación de Ander F, cuando la aplicación se debe realizar sobre soportes vitrificados para dar una adecuada adherencia al tratamiento.

Propiedades y ventajas de ANDER-B , Tratamiento quimico antideslizante para exigencias medias

  •   FACILIDAD DE APLICACIÓN
  •   EFICIENTE TRATAMIENTO DE SUPERFICIES RESBALADIZAS
  •   IRREVERSIBLE
  •   MATEA LA SUPERFICIE VITRIFICADA
  •   DEJA MICROPOROSIDAD EN EL SOPORTE
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Para la aplicación del tratamiento la superficie debe estar limpia y seca.

¿Cómo se aplica Tratamiento quimico antideslizante para exigencias medias?

  Aplicar a brocha o rodillo sobre la superficie a tratar - La superficie debe quedar totalmente cubierta y de forma homogenea. - Dejar actuar el producto de 5 A 10 minutos, según estado de la superficie y necesidades. - Aclarar la superficie con agua limpia abundante. - Si se requiere una mayor microtexturización, se puede repetir el tratamiento una vez que la superficie está seca, para ello se repiten los pasos de la primera aplicación, dando el producto sobre el soporte y dejándolo actuar 5 a 10 minutos más, para finalmente retirarlo y secar el soporte adecuadamente. - Se deben extremar las precauciones durante la aplicación de este producto, debiendo protegerse la cara y las manos durante la utilización. - Deben hacerse pruebas previas para verificar que el producto es adecuado al fin propuesto. - El tratamiento matea las superficies brillantes. - Deben protegerse todas las superficies en contacto con la zona a tratar, pues puede producir manchas.

Limpieza de las herramientas

Con agua limpia abundante

Rendimiento Tratamiento quimico antideslizante para exigencias medias

5 a 6 m2/lt según soporte

Almacenamiento Tratamiento quimico antideslizante para exigencias medias

1 año en sus envses originales protegidos de la intemperie, almacenados en lugar fresco y seco.

Documentación Tratamiento quimico antideslizante para exigencias medias

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.