Pintura de martele

MARTELAIS

¡Compártelo o guárdalo!

MARTELAIS , PINTURA DE MARTELE

MARTELAIS

PINTURA DE MARTELE

¿Qué es Pintura de martele, MARTELAIS ?

Pintura al martelé, a base de resinas sintéticas, de tipo alcídicas modificadas y pigmentos seleccionados de altísima calidad, especialmente concebida para la protección y decoración de superficies metálicas.

¿Cuáles son las aplicaciones de Pintura de martele?

En la decoración y protección de maquinaria industrial, agrícola, herramientas, construcciones metálicas en general, previamente imprimadas.

Propiedades y ventajas de MARTELAIS , Pintura de martele

  •   MUY ADECUADA PARA PROTECCION DE METALES
  •   EFECTO ESTÉTICO ESPECIAL
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar limpia, sin polvo, grasas, aceites y otros agentes contaminantes, que priven al producto de una correcta adherencia sobre el soporte y de un acabado perfecto.

¿Cómo se aplica Pintura de martele?

 Imprimar con MINOAIS SUPER, MINOAIS INDUSTRIAL, MINIO DE HIERRO, INGRIS B-P, IMPRIMACION XC, AUTAIS IMPRI, todos productos de TEAIS, únicos compatibles.
 Agitar y remover bien el contenido de los envases antes de usar, seca la imprimación aplicar dos capas de MARTELAIS con pistola aerográfica, diluida con DISMARTEL. -Aplicación con pistola aerográfica: presión recomendada 2 a 3 Kg./cm2 -Gran aspecto decorativo y variedad de dibujo (modificando la viscosidad y la presión de aplicación).
 Dejar secar entre capa y capa, 24 horas, mínimo.

Limpieza de las herramientas

Con nuestro disolvente DISMARTEL.

Rendimiento Pintura de martele

5 m2 por l.

Almacenamiento Pintura de martele

1 año, en sus envases originales y bien cerrados, almacenado en lugar seco y fresco.

Documentación Pintura de martele

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.