Pintura plástica impermeabilizante con propiedades de protección ante la formacion de verdín

ACRILAIS ANTIVERDIN

¡Compártelo o guárdalo!

ACRILAIS ANTIVERDIN , PINTURA  PLÁSTICA IMPERMEABILIZANTE CON PROPIEDADES DE PROTECCIÓN ANTE LA FORMACION DE VERDÍN

ACRILAIS ANTIVERDIN

PINTURA PLÁSTICA IMPERMEABILIZANTE CON PROPIEDADES DE PROTECCIÓN ANTE LA FORMACION DE VERDÍN

¿Qué es Pintura plástica impermeabilizante con propiedades de protección ante la formacion de verdín, ACRILAIS ANTIVERDIN ?

Pintura plástica impermeabilizante a base de una dispersión acuosa de copolímeros vinílicos con conservante para el control del crecimiento de hongos en la película y que no contiene Mercurio, Arsénico u otros metales pesados.

¿Cuáles son las aplicaciones de Pintura plástica impermeabilizante con propiedades de protección ante la formacion de verdín?

En fachadas, contrafrentes, medianeras, patios de luces, balcones, aleros, torreones, cúpulas, zócalos, etc. Sobre enfoscados de mortero de cemento, hormigón visto, piedra natural ó artificial, etc.

Propiedades y ventajas de ACRILAIS ANTIVERDIN , Pintura plástica impermeabilizante con propiedades de protección ante la formacion de verdín

  •   PINTURA DE EXTERIORES
  •   ALTA RESISTENCIA A LA INTEMPERIE
  •   IMPERMEABLE
  •   DECORATIVA
  •   PROPIEDADES ANTICARBONATACION
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar bien limpia, sin grasas, polvo, partes flojas, presentándose compacta y perfectamente seca.

¿Cómo se aplica Pintura plástica impermeabilizante con propiedades de protección ante la formacion de verdín?

 Homogeneizar bien el contenido del envase. -Imprimar con IMPRIMAIS M.U. en soportes viejos o con restos fijos de pinturas viejas y con IMPRIMAIS NORMAL en los restantes casos sobre soportes absorbentes.
 Aplicar con brocha, pincel, rodillo ó pistola.
 Primera mano diluida de 10 al 15%, en peso, con agua. -Seca la primera mano (una vez transcurridas al menos 12 horas), aplicar una segunda mano o más sin diluir, en los mismos intervalos de tiempo que en la primera mano. -Los soportes de mortero u hormigón deberán tener al menos 28 días. -Sobre soportes de recebos antiguos es conveniente aplicar una capa de imprimación IMPRIMAIS MU, y en el caso de repintados se realizará una limpieza del soporte mediante hidrolavado y se eliminarán todas las partes flojas, mal adheridas, o en mal estado. Se procede a las reparaciones o regularizaciones necesarias. A continuación se aplica una capa de imprimación IMPRIMAIS MU.
 No aplicar en previsión de lluvias, o con vientos fuertes, con heladas o con cualquier circunstancia meteorológica adversa.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia mientras el material está fresca.

Rendimiento Pintura plástica impermeabilizante con propiedades de protección ante la formacion de verdín

LISA: 3 m2 por kg TRANS.: 8 m2 por kg.

Almacenamiento Pintura plástica impermeabilizante con propiedades de protección ante la formacion de verdín

2 años, en sus botes originales y bien cerrados a temperatura no inferior a 5 ºC, almacenados en lugar fresco y seco.

Documentación Pintura plástica impermeabilizante con propiedades de protección ante la formacion de verdín

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.