Alquitrán epoxi de dos componentes

BREPOIS

¡Compártelo o guárdalo!

BREPOIS , ALQUITRÁN EPOXI DE DOS COMPONENTES

BREPOIS

ALQUITRÁN EPOXI DE DOS COMPONENTES

¿Qué es Alquitrán epoxi de dos componentes, BREPOIS ?

Alquitrán epoxi en dos componentes, que una vez mezclado en la proporción 10 A / 1 B en peso, permite aplicar el producto en capa gruesa sin que descuelgue (máximo 150 micras por mano de película húmeda).

¿Cuáles son las aplicaciones de Alquitrán epoxi de dos componentes?

Ideal para recubrir y proteger superficies de hierro, acero u hormigón contra la humedad, sea a la intemperie o enterrado.

Propiedades y ventajas de BREPOIS , Alquitrán epoxi de dos componentes

  •   MUY BUENA RESISTENCIA QUIMICA Y MECANICA
  •   FACILIDAD DE APLCACION
  •   EXCELENTE DURABILIDAD
  •   ALTA ADHRENCIA A LOS SOPORTES DE METAL U HORMIGON
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

La superficie de hierro o acero debe estar totalmente limpia de óxidos, grasa o cualquier contaminación y tratada con un buen antioxidante, como MINOAIS SUPER. En soportes cementosos deben estar curados (Hormigones y morteros mínimo 28 días).

¿Cómo se aplica Alquitrán epoxi de dos componentes?

 Homogeneizar separadamente cada uno de los componentes. -Se mezclan 10 partes del componente A y 1 parte del componente B en peso, teniendo en cuenta que la duración de la mezcla es de aproximadamente 1 hora. (20ºC y 65% HR)
 El repintado se efectúa en intervalos de 24 horas, hasta conseguir el espesor de película deseado. -En el caso de aplicación sobre metales los mismos estarán limpios y desengrasados, si se trata de metales ferrosos es conveniente imprimar previamente con una imprimación anticorrosiva. -En el caso de aplicación sobre soportes de hormigón o de mortero, los mismos estarán completamente curados (28 días).

Limpieza de las herramientas

Las herramientas utilizadas en la manipulación de BREPOIS se limpiarán con DISOLVENTE EPOXI.

Rendimiento Alquitrán epoxi de dos componentes

5 m2 por kg espesor de 100 micras.

Almacenamiento Alquitrán epoxi de dos componentes

En sus envases originales, bien cerrados, en lugar seco, fresco y a temperaturas superiores a 5ºC durante 2 años.

Documentación Alquitrán epoxi de dos componentes

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.