Estuco al silicato

ESTUSIL

¡Compártelo o guárdalo!

ESTUSIL , ESTUCO AL SILICATO

ESTUSIL

ESTUCO AL SILICATO

¿Qué es Estuco al silicato, ESTUSIL ?

Estuco en base a silicato, de aplicación tanto en interior como en exterior, el enlucido de estuco al silicato, a base de silicato, pigmentos naturales y aditivos especiales.) Es buscado por su acabado típico de los viejos mármoles. Permeable al vapor de agua y resistente a las agresiones atmosféricas el enlucido de estuco al silicato se unifica con el soporte. Esta gran adherencia da longevidad a las obras. En Teais también disponemos del archiconocido Estuco Veneciano.

¿Cuáles son las aplicaciones de Estuco al silicato?

Decoración de paramentos verticales, muy adecuado para la decoración de viviendas, locales, hoteles, cafeterías, salones, etc.

Propiedades y ventajas de ESTUSIL , Estuco al silicato

  •   EXCELENTES PROPIEDADES ESTETICAS
  •   JERARQUIZA LOS AMBIENTES
  •   GAMA DE COLORES
  •   GRAN DURACION
  •   ASPECTO DE MARMOLES

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

El soporte sobre el que se aplique debe estar completamente curado, si son morteros de cemento deben tener al menos 28 días de realizados, debe estar limpio seco, libre de sustancias que puedan dificultar la adherencia.

¿Cómo se aplica Estuco al silicato?

  Sobre la superficie lisa, se aplica una primera mano con llana de acero inoxidable, la capa será de al menos 1 mm y se deja secar. - Se lija suavemente con una lija fina de grano doble cero. - Se elimina el polvo mediante un paño, es muy importante eliminar completamente cualquier resto de polvo para evitar imperfecciones en la aplicación. - A continuación se aplica una segunda capa de 1 mm procediendo a dejarla bien lisa, pudiendo se abrillantada con el filo de la llana realiznado varias pasadas para conseguir un efecto de pulido. - Una vez completamente seco puede ser protegico con Protector Microcemento.

Limpieza de las herramientas

Las herramientas se limpian con agua mientras el material está fresco, Una vez endurecido solo se puede retirar por medios mecánicos.

Rendimiento Estuco al silicato

1 a 2 kg/m2

Almacenamiento Estuco al silicato

Dos años en sus envases originales bien cerrados y protegidos de la intemperie, almacenados en lugar fresco y seco.

Documentación Estuco al silicato

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.