Revestimiento intumescente para proteccion pasiva ante el fuego

INTUMESZAIS

¡Compártelo o guárdalo!

INTUMESZAIS , REVESTIMIENTO INTUMESCENTE PARA PROTECCION PASIVA ANTE EL FUEGO

INTUMESZAIS

REVESTIMIENTO INTUMESCENTE PARA PROTECCION PASIVA ANTE EL FUEGO

¿Qué es Revestimiento intumescente para proteccion pasiva ante el fuego, INTUMESZAIS ?

Revestimiento intumescente para la protección contra el fuego o las altas temperaturas, que puedan afectar a la estabilidad o resistencia del soporte. (NORMA CPI-96)

¿Cuáles son las aplicaciones de Revestimiento intumescente para proteccion pasiva ante el fuego?

Como protección contra el fuego, sobre superficies de estructuras de hierro con el espesor necesario para proteger totalmente el material durante el tiempo deseado.

Propiedades y ventajas de INTUMESZAIS , Revestimiento intumescente para proteccion pasiva ante el fuego

  •   FACILIDAD DE APLICACIÓN
  •   APLICABLE A HIERRO, MADERA Y HORMIGÓN

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar bien limpia, sin grasas, aceites, polvo, y otros agentes contaminantes, que priven al producto de una correcta adherencia sobre el soporte. En el caso de estructuras metálicas deben ser chorreadas (aconsejable hasta el grado SA 2 1/2)

¿Cómo se aplica Revestimiento intumescente para proteccion pasiva ante el fuego?

 Aplicar la imprimación adecuada al tipo de soporte (IMPRIMACION INTUMEZAIS para soportes metálicos)
 Remover bien el contenido del envase antes de usar y aplicar tantas manos como sea necesario (según la resistencia al fuego pretendida) sobre un fondo especifico para cada tipo de soporte. Se puede aplicar con brocha o airless. En el caso de aplicar a brocha, se puede diluir hasta un máximo de un 5% con nuestro DISOLVENTE INTUMESZAIS
 Entre capa y capa, dejar secar como mínimo unos 24 horas.
 Una vez que se obtiene el espesor deseado se protege y decora con nuestra pintura ignífuga PIGNIFIS METAL (Certificado categoría M1) de la que existe una gran variedad de colores. -Para obtener una RF 60 se require la aplicación de 1600 micras de espesor de película, lo cual se obtiene con un rendimiento de 2 kg/m2. Para conseguir este espesor son necesarias cuatro manos, estimando en cada mano un consumo de 0,5/kg/m2. -La temperatura de intumescencia se alcanza por encima de los 200ºC. (Temperatura a la cual la pintura comienza a formar una espuma aislante)

Limpieza de las herramientas

Con nuestro disolvente DISOLUAIS o con DISOLVENTE INTUMESZAIS.

Rendimiento Revestimiento intumescente para proteccion pasiva ante el fuego

1,5 kg por m2 en capa de 1.200 micras.

Almacenamiento Revestimiento intumescente para proteccion pasiva ante el fuego

2 años, en sus botes originales y bien cerrados, almacenado en lugar seco y fresco.

Documentación Revestimiento intumescente para proteccion pasiva ante el fuego

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.