Aceite para teka e iroko, especial para proteccion y mantenimiento de maderas duras

ACEITE-TEKA

¡Compártelo o guárdalo!

ACEITE-TEKA , ACEITE PARA TEKA E IROKO, ESPECIAL PARA PROTECCION Y MANTENIMIENTO DE MADERAS DURAS

ACEITE-TEKA

ACEITE PARA TEKA E IROKO, ESPECIAL PARA PROTECCION Y MANTENIMIENTO DE MADERAS DURAS

¿Qué es Aceite para teka e iroko, especial para proteccion y mantenimiento de maderas duras, ACEITE-TEKA ?

Mezcla de aceites y resinas especiales diseñados para darle protección, nutrición y cuidado a maderas duras como la de teka o de iroko.

¿Cuáles son las aplicaciones de Aceite para teka e iroko, especial para proteccion y mantenimiento de maderas duras?

Protección y mantenimiento de muebles de jardín, muebles de maderas exoticas o duras, decks de madera, elementos de jardinería.

Propiedades y ventajas de ACEITE-TEKA , Aceite para teka e iroko, especial para proteccion y mantenimiento de maderas duras

  •   DISMINUYE LOS EFECTOS DEL ENVEJECIMIENTO
  •   PROTEGE DE LAS MANCHAS Y DEL POLVO
  •   TEXTURA SEDOSA
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

La superficie debe estar limpia y seca, en caso de mantenimiento lavar con agua y jabón neutro y dejar secar. Si hay barnices o pinturas se deben decapar.

¿Cómo se aplica Aceite para teka e iroko, especial para proteccion y mantenimiento de maderas duras?

  Agitar el envase para homogeneizar el contenido - Se aplica a pincel sobre el soporte limpio y seco y libre de barnices o pinturas. - Pasados 20 a 30 minutos se retiran los excesos de aceite con un paño limpio y se aplica una segunda mano. - Se deben esperar entre 3 y 4 horas para dar la segunda mano. - Realizar un suave lijado entre capas mejora la terminación y la textura. - En maderas que que ya están a la intemperie se realiza la limpieza previa de la misma con LINMAD que es un producto de limpieza especialmente formulado para maderas, en caso de que tenga pinturas o barnices los mismos deberán ser eliminados mediante lijado o decapado.

Limpieza de las herramientas

Con disolvente de limpieza

Rendimiento Aceite para teka e iroko, especial para proteccion y mantenimiento de maderas duras

12 a 15 m2/l y mano

Almacenamiento Aceite para teka e iroko, especial para proteccion y mantenimiento de maderas duras

Dos años en lugar fresco y seco, sin exponer a temperaturas extremas, protegidos de la intemperie y almacenados en lugar fresco y seco.

Documentación Aceite para teka e iroko, especial para proteccion y mantenimiento de maderas duras

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.