Para fibra de carbono

Adhesivos especiales para el pegado de fibra de carbono en sus diversas presentaciones, tanto tejidos como en pletinas. Son productos de dos componentes basados en resinas epoxi de altas resistencias, adecuados para las exigencias mecánicas de este tipo de pegados. Las piezas de fibra de carbono están en general destinadas a mejorar la resistencia mecánica de las piezas estructurales que refuerzan, por ello es necesario que los adhesivos tengan muy altas prestaciones de pegado y cierta capacidad de deformación para adaptarse a las posibles deformaciones de los esfuerzos que se pueden presentar.

CATÁLOGO

Categorias relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.