ES | EN | PT | FR |
Login/Registro profesionales
IMPRIMACIONES

Productos especiales que se utilizan como capas fijadoras o selladoras, o que tienen propiedades específicas para determinadas aplicaciones.
Disponemos de imprimaciones anticorrosivas para metales ferrosos, que permiten la posterior aplicación de diversos sistemas de pintura de terminación. Imprimaciones en base a resinas acrílicas, alquídicas, clorocaucho, epoxi y otras.
Productos que transforman el óxido en protección, para trabajos de pintado de metales ferrosos y también para trabajos rápidos de mantenimiento que no requieren una preparación específica.
Imprimaciones que forman capas intermedias adecuadas para mejorar la protección anticorrosiva por efecto barrera
Imprimaciones promotoras de adherencia sobre metales no ferrosos como acero inoxidable, aluminio, bronce, cobre, superficies plásticas diversas. Productos que limpian y mejoran el anclaje de pinturas y revestimientos.
Imprimaciones consolidantes y fijadoraspara superficies minerales que tienden a la formación de polvo o que requieren aumentar su dureza y resistencia a la abrasión.
Selladores para adobe que endurecen y permiten el revestimiento con morteros especiales.
Productos especiales para dar como fondo en revestimientos decorativos, en algunos casos con el color acorde al revestimiento.
Imprimaciones especiales para jardinería que permiten aglomerar gravas para decoración, tanto en jardines como en alcorques de árboles, en rotondas, zonas de recreo, paseos etc.
Fondos especiales para pinturas resistentes a altas temperaturas, pinturas especiales para aplicaciones industriales en las que se manejen temperaturas elevadas.
Imprimaciones para tratamiento antigrafiti de superficies de piedra, mármol, granito, pizarras, piedra artificial, de modo que se facilita la limpieza del grafiti en caso de que se produzca.

CATÁLOGO DE IMPRIMACIONES

1Antigrafitis

2Imprimaciones anticorrosivas

3Imprimaciones Consolidantes

4Imprimaciones metales no ferrosos

5Imprimaciones para paredes

  • IMPERGRAIS

    IMPRIMACION ESPECIAL PARA GRAIS

    Imprimación impermeabilizante, a base de resinas plásticas, para la posterior aplicación de nuestro revestimiento GRAIS. Se usa diluída en agua a partes iguales.

  • IMPRIFUN

    IMPRIMACIÓN FIJADORA Y SELLADORA

    Imprimación al disolvente con autoprotección en la película, para casos no muy graves de contaminación por hongos. Válido para soportes no vitrificados secos, recebos nuevos o pinturas viejas, en interiores y exteriores. Se recomienda realizar un ensayo de adherencia previo.

  • IMPRILAIS

    IMPRIMACION ESPECIAL PARA RELAIS

    Imprimación especial para asegurar la correcta adherencia del revestimiento RELAIS. Aplicar una sola mano, disuelto en agua al 25%. Colores: según color del Relais.

  • IMPRIMAIS

    SELLADOR Y FIJADOR PENETRANTE

    Imprimación de base acuosa de partícula muy fina para ser aplicada sobre soportes nuevos que requieren buena adherencia. Facilita y mejora el anclaje del posterior pintado, al mismo tiempo que reduce la cantidad de pintura a emplear. Aplicar diluído en agua en proporción de 1 a 5.

  • IMPRIMAIS MU

    IMPRIMACION FIJADORA Y SELLADORA AL DISOLVENTE.

    Imprimación al disolvente para el anclaje de pinturas plásticas de base acuosa sobre obra nueva, fibrocemento, tejas, pintura vieja en buen estado y en general todo tipo de superficies, salvo las vitrificadas. Adecuado para imprimar suelos de anhidrita previo a la colocación con cemento cola flexible. Agitar antes de usarlo. Disolvente: DISOLUAIS.

6Imprimaciones para plásticos

7Imprimaciones para suelos

8Imprimaciones resistencia térmica

9Imprimaciones selladoras

  • FIJOPI

    ENDURECEDOR SUPERFICIAL

    Fijopi es un endurecedor superficial de piedra arenisca. Produce el endurecimiento superficial de la estructura sobre la cual se aplica.

  • IMES

    IMPRIMACION SINTÉTICA PARA ACABADO CON ESMALTE SOBRE MADERA

    Imprimación sintética para posterior acabado con esmalte en soportes de madera, yeso, escayola y perliescayola. Disolvente: DISOLUAIS. Color Blanco

  • LASTOIS RS

    Refuerzo para impermeabilizantes en base a elastómeros

    Producto líquido que se aplica superficialmente sobre membranas de impermeabilizantes elastomeros al agua (Lastois Techumbres, Lastos Cubiertas, Lastois FHCV, Teais SK Film), mejora la resistencia al agua, reduciendo las marcas de agua.

  • TEAIS IMPRIPLAC

    IMPRIMACION SELLADORA Y ENCAPSULANTE PARA PLACAS DE FIBROCEMENTO

    TEAIS IMPRIPLAC es una imprimación selladora para aplicar en placas de fibrocemento que están colocadas para evitar desprendimientos de la misma. También se utiliza antes de los trabajos de desmontaje de placas de fibrocemento para minimizar el desprendimiento de polvo por rotura de placas o al retirar las fijaciones mecáncias.

  • TEAIS PROTEMAX

    PROTECTOR Y SELLADOR ANTIMANCHAS

    Producto líquido de alta fluidez y gran capacidad de penetración, basado en resinas sintéticas monocomponentes que se aplica sobre superficies minerales porosas (de poro fino o medio). Como protector y sellador de pavimentos de piedra, hormigón pulido, cerámica porosa. Como sellador en encimeras de cocinas o baños. Evita las marcas de agua sobre elastómeros tipo Lastois Techumbres o Lastois Cubiertas. También actúa como protector sobre rotulaciones de vinilicos. En paramentos verticales revestidos con piedra, cerámica porosa, o revestimientos minerales en general.

10Para jardineria

11Pinturas protección

  • EPOINTER 90/10

    CAPA INTERMEDIA CON EFECTO BARRERA

    Capa gruesa intermedia a base de resinas epoxi que sirve como barrera sobre un antioxidante epoxi. Puede repintarse con sistemas epoxi o poliuretanos alifáticos. En estructuras metálicas donde sea necesario un alto espesor de película seca. Producto de dos componentes con un tiempo abierto de 4 horas. Color gris.

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.