ES | EN | PT | FR |
Login/Registro profesionales

Mejoradores del homigón

Mejoradores del homigón

Resinas de diverso tipo que sustituyen o se añaden al agua del amasado y mejoran las propiedades de morteros y hormigones.

Aportan major adherencia, mayor resistencia mecánica, mayor durabilidad, más cohesión, algo de plasticidad, etc.

  • AFLORIS

    EVITA EFLORESCENCIAS EN LADRILLO CARA-VISTA

    Aditivo especialmente diseñado para reducir el riesgo de aparición de eflorescencias y caleos en colocación de ladrillo cara-vista, que proceden de los morteros que se emplean para su colocación.

  • AGLUTAIS

    RESINA PLÁSTICA CONCENTRADA PARA MEJORAR MORTEROS Y HORMIGONES

    Resina blanca que adicionada al agua de amasado en morteros y hormigones les confiere sustanciales mejoras en sus resistencias físicas y químicas. Se mezcla con el agua de amasado antes de añadirla a la masa. Mejora sensiblemente la elasticidad de los morteros. Se mezcla con el agua en una proporción de 1 parte de AGLUTAIS por 3 de agua, pudiendo ésta llegar hasta 5 partes de agua. Color blanco lechoso.

  • AGLUTAIS 30-50

    RESINA PLÁSTICA PARA MEJORAR MORTEROS Y HORMIGONES.

    Emulsión a base de resinas sintéticas que al añadirse directamente a la masa de morteros y hormigones, le confiere un aumento de las resistencias físicas y químicas, así como acelerar el fraguado. Se incorpora lentamente al mortero hasta conseguir la consistencia deseada. Evita la fisuración de los revocos, es estable en ambientes húmedos, anticorrosivo y reduce la formación de polvo.

  • HUMOSIL

    MICROSÍLICE DENSIFICADA

    Humosil es una adición en base a microsílice densificada muy adecuada para mejorar la resistencia mecánica de morteros y hormigones, para preparar hormigones que deban colocarse bajo agua, para compactar y densificar morteros y hormigones. Se dosifica en el orden del 10% del peso del cemento.

  • LASTOCEM

    ADITIVO QUE APORTA PROPIEDADES ELASTICAS A PRODUCTOS EN BASE CEMENTOSA

    Aditivo que aporta propiedades elásticas a cemento y morteros. Amasado solo con cemento de obra, elastifica el cemento dando un producto impermeable de alta adherencia. Mezclado con agua y amasado con morteros, mejora sus propiedades de adherencia, aporta flexibilidad, y mejora la resistencia mecánica.

  • TEAIS PROTECIR

    Aditivo para protección frente a incrustaciones calcáreas y procesos de corrosión en circuitos de calefacción

    Producto de protección frente a las incrustaciones calcáreas y los procesos de corrosión en circuitos de calefacción. Su aplicación permite la protección del circuiro contra la corrosión y los depósitos calcáreos mejorando la eficiencia de la instalación.

  • TEAIS SULFOR

    Aditivo mejorador de la resistencia a sulfatos

    Teais Sulfor es un aditivo líquido basado en copolímeros y compuestos inorgánicos, que mejora la resistencia a sulfatos de morteros y hormigones. Se adiciona en el agua del amasados en el proceso de elaboración de morteros y hormigones.

  • TEAIS TERMIC LATEX

    Aditivo mejorador de cementos cola para suelos con calefacción radiante

    TEAIS TERMIC LATEX es un aditivo que mejora las propiedades de los cementos cola para la colocación de cerámic sobre pavimentos radiantes.

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.