ES | EN | PT | FR |
Login/Registro profesionales
IMPERMEABILIZANTES

En nuestro catálogo se encuentran impermeabilizantes y sistemas especiales para impermeabilizar diversas superficies, fachadas, cubiertas, terrazas, rampas, pavimentos, patios de luces, escaleras, garajes, fosos de ascensor.

Tipos y usos de impermeabilizantes

Productos en base a resinas elastómeras para impermeabilizar terrazas, cubiertas, fachadas, superficies visitables donde la impermeabilización queda vista.

Impermeabilizantes resinas de poliuretano de monocomponentes y bicomponentes, especiales para terrazas de transito moderado.

Impermeabilización de pavimentos de garajes, rampas y escaleras, basados en resinas de dos componentes mezcla epoxi-poliuretano con muy buenas propiedades tanto de adherencia como de resistencia mecánica.

Productos especiales para la impermeabilización de sótanos, garajes, fosos de ascensor, con morteros de capa fina que trabajan a presión positiva o negativa, con muy buena adherencia tanto a hormigones como a morteros.

Impermeabilizantes especiales para piscinas y depósitos de agua, en el caso de los depósitos de agua potable se dispone de impermeabilizantes adecuados para el contacto con el agua potable.

Hidrofugantes especiales para tratamientos de superficies cara vista como ladrillo cara vista, hormigón visto y piedra, en los que se quiere mantener el aspecto estético inalterado.

Hidrofugantescon propiedades especiales para retrasar la formación de verdín.

Productos especiales para tratamiento de las humedades de capilaridad en muros de viviendas, en planta baja. Adecuado para diverso tipo de paramentos, de ladrillo, piedra, bloque, etc.

Impermeabilizantes basados en telas asfálticas o láminas de PVC para diversas aplicaciones, tanto en obra nueva como en trabajos de re-impermeabilización.

Productos en base asfáltica para imprimación de telas asfálticas, impermeabilizaciones en zonas que están en contacto permanente con agua, y productos de brea asfáltica para impermeabilizaciones que tengan requisitos especiales de resistencia química.

CATÁLOGO DE IMPERMEABILIZANTES

1Impermeabilizantes para humedades por capilaridad

  • LASTOSALIS

    PINTURA ANTIHUMEDAD

    Pintura blanca que ayuda en la lucha contra la humedad por capilaridad, de pequeñas filtraciones, etc. Ideal para eliminar manchas de humedad y salitre en techos y paredes. También puede usarse como imprimación en paredes recién recebadas para su inmediato pintado. Disolvente: DISOLUAIS.

  • TEAIS BARRERA CAPILAR

    MORTERO PARA FORMACION DE BARRERA CAPILAR

    Mortero especial epoxi-cemento para colocar las primeras filas de ladrillo o bloque en el levantamiento de muro. Teais Barrera Capilar se comporta como un mortero para colocación con la ventaja de que forma una barrera que impide el remonte capilar.

  • TEAIS CAPI C

    SISTEMA DE INYECTORES, SOLUCIÓN PARA HUMEDADES POR CAPILARIDAD

    Sistemas de inyectores para humedades de capilaridad, TEAIS CAPI C son inyectores que se colocan en muros afectados por humedades de capilaridad. El líquido inyectado tiene alta penetración en el muro y cura en medios húmedos. El sistema de inyectores permite reparaciones en muros de piedra, hormigón, ladrillo macizo, ladrillo hueco, etc.

2Hidrofugantes

3Cementos impermeabilizantes

  • CEPIS

    MORTERO DE IMPERMEABILIZACION EN BASE CEMENTOSA

    CEPIS STANDARD Producto en polvo de base cementosa que amasado con agua resulta una pintura rugosa, impermeable, resistente al agua, y de buena dureza, para usar en paramentos irregulares en los que se desee dar uniformidad, principalmente en muros de bloque, como pintura o previo a la aplicación de una pintura. La resistencia, impermeabilidad y elasticidad mejora si se amasa con AGLUTAIS 30-50. CEPIS SUPER Impermeabilizante de base cementosa para tratar humedades a favor de presión o contra presión. Se aplica sobre el soporte ligeramente humedecido mediante llana, en dos o más capas de 1 mm cada una. Es adecuado para la impermeabilización de fosos de ascensor, túneles y galerías, depósitos de agua, fuentes, jardineras, etc.

  • CEPIS GUNITADO

    MORTERO IMPERMEABILIZANTE DE BASE CEMENTOSA PARA APLICACIÓN PROYECTADA.

    Impermeabilizante de base cementosa, que amasado con la menor cantidad de agua posible, resulta idóneo para impermeabilizar piscinas por encima de gunitado, impermeabilizar muros, fosas de ascensores, etc. Se aplica a llana o pistola de productos densos en espesores hasta 4mm, y en dos capas. La resistencia, impermeabilidad y elasticidad mejora amasado con AGLUTAIS 30-50.

  • TEAIS IMPERCEM

    MORTERO CEMENTOSO ELASTICO BICOMPONENTE PARA IMPERMEABILIZACION

    Mortero cementoso elástico para impermeabilizaciones. TEAIS IMPERCEM es un impermeabilizante en base a cemento, áridos especiales, aditivos y polímeros en dispersión acuosa. Se utiliza en la impermeabilización de muros de hormigón, terrazas de pequeñas dimensiones, platos de ducha, revestimiento impermeable de superficies de hormigón sometidas a agresiones externas, etc.

4Impermeabilizantes para canalones

  • POLIESTER N

    RESINA DE POLIESTER INSATURADA

    Resina de poliéster de dos componentes que se deben mezclar en el momento de su uso, para hacer elementos combinados con fibra de vidrio. Se aplica una mano de POLIESTER N, se refuerza con FIBRAIS 300 y transcurridas 24 horas se aplica otra mano abundante de POLIESTER N.

5Impermeabilizantes de cubiertas

6Impermeabilizantes para fachadas

7Impermeabilizantes para muros de contención

8Impermeabilizantes de terrazas

  • LASTOFLEX OC

    IMPERMEABILIZANTE SUPER-ELASTICO EN BASE A CAUCHO POLIMERIZADO

    Impermeabilizante en base a caucho natural polimerizado, que dan al producto muy buena elasticidad, y buena resistencia al envejecimiento. Lastoflex OC una vez aplicado forma un film en forma de membrana contínua con elevada adherencia, alta resistencia a la tracción y alargamiento a la rotura. Lastoflex OC se utiliza para impermeabilización de terrazas, patios, cubiertas, impermeabilización de elementos ocultos, cubiertas invertidas, impermeabilización de jardineras. Requiere ser protegido con baldosas, tejas, etc.

  • LASTOIS CUBIERTAS

    IMPERMEABILIZANTE ELASTICO PARA CUBIERTAS

    Impermeabilizante líquido a base de resinas elastoméricas, con aditivos y pigmentos de alta resistencia. En la impermeabilización de cubiertas y terrazas visitables, cubiertas y terrazas no transitables, azoteas, balcones, etc. Colores rojos, teja, blanco, negro,verde, marrones y gris.

  • LASTOIS IMPER-PU

    Membrana de poliuretano monocomponente para impermeabilizaciones ocultas

    Membrana de poliuretano monocomponente de aplicación líquida, altamente elástica sin juntas, de alta adherencia, transpirable. Fácil aplicación y mantenimiento. Adecuada para la impermeabilización de balcones, terrazas, con o sin pendientes. Una vez seco puede ser revestido con baldosas. Es necesario sembrar en fresco áridos de cuarzo Arcuais para tener una adherencia adecuada. Colores gris, teja y blanco.

  • LASTOIS TOP-PU

    Barniz de poliuretano alifático monocomponente, de aplicación líquida y secado en frío

    Barniz de poliuretano monocomponente pigmentado de color, resistente a los rayos UVA, altamente elástico, de aplicación y secado en frío. Utilizado para la protección de otras membranas impermeables, como Lastois Transi-PU y Lastois IP. Seca por reacción con la humedad del aire y aporta una protección muy eficaz.

9Impermeabilizantes transitables

  • LASTOIS IP

    IMPERMEABILIZANTE Y PAVIMENTO A LA VEZ

    Producto de dos componentes, que deben ser mezclados al momento de su uso, que sirve de impermeabilizante y pavimento a la vez. Ideal para cubiertas transitables sin necesidad de protección posterior. Es autonivelante e inalterable a los productos de limpieza, a la lejía, etc. Se aplica con llana. Color rojo teja y gris.

10Impermeabilizantes y adhesivos

11Tela asfáltica

12Laminas PVC

13Impermeabilizantes para piedra

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.