IMPERMEABILIZANTES

En nuestro catálogo se encuentran impermeabilizantes y sistemas especiales para impermeabilizar diversas superficies, fachadas, cubiertas, terrazas, rampas, pavimentos, patios de luces, escaleras, garajes, fosos de ascensor.

Tipos y usos de impermeabilizantes

Productos en base a resinas elastómeras para impermeabilizar terrazas, cubiertas, fachadas, superficies visitables donde la impermeabilización queda vista.

Impermeabilizantes resinas de poliuretano de monocomponentes y bicomponentes, especiales para terrazas de transito moderado.

Impermeabilización de pavimentos de garajes, rampas y escaleras, basados en resinas de dos componentes mezcla epoxi-poliuretano con muy buenas propiedades tanto de adherencia como de resistencia mecánica.

Productos especiales para la impermeabilización de sótanos, garajes, fosos de ascensor, con morteros de capa fina que trabajan a presión positiva o negativa, con muy buena adherencia tanto a hormigones como a morteros.

Impermeabilizantes especiales para piscinas y depósitos de agua, en el caso de los depósitos de agua potable se dispone de impermeabilizantes adecuados para el contacto con el agua potable.

Hidrofugantes especiales para tratamientos de superficies cara vista como ladrillo cara vista, hormigón visto y piedra, en los que se quiere mantener el aspecto estético inalterado.

Hidrofugantescon propiedades especiales para retrasar la formación de verdín.

Productos especiales para tratamiento de las humedades de capilaridad en muros de viviendas, en planta baja. Adecuado para diverso tipo de paramentos, de ladrillo, piedra, bloque, etc.

Impermeabilizantes basados en telas asfálticas o láminas de PVC para diversas aplicaciones, tanto en obra nueva como en trabajos de re-impermeabilización.

Productos en base asfáltica para imprimación de telas asfálticas, impermeabilizaciones en zonas que están en contacto permanente con agua, y productos de brea asfáltica para impermeabilizaciones que tengan requisitos especiales de resistencia química.

CATÁLOGO DE IMPERMEABILIZANTES

Impermeabilizantes para humedades por capilaridad

Hidrofugantes

Cementos impermeabilizantes

Impermeabilizantes para canalones

Impermeabilizantes de cubiertas

Impermeabilizantes para fachadas

Impermeabilizantes para muros de contención

Impermeabilizantes de terrazas

Impermeabilizantes piscinas

Impermeabilizantes transitables

Tela asfáltica

Laminas PVC

Impermeabilizantes para piedra

varios

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.