DESENCOFRANTES

Se trata de productos especiales para evitar que el hormigón se pegue en los moldes en los que se vierte.
Hay desmoldantes para diversos tipos de moldes, de madera, de hierro, de plástico, etc.
Disponemos de productos de alto rendimiento que se aplican al uso o diluídos y que permiten utilizar moldes de diversa complejidad para hormigones arquitectónicos, también en empresas de prefabricados de piezas ornamentales. Con la ventaja de que no dejan manchas ni modifican el color de las piezas.
También desencofrantes para obra en los que se requiere facilidad de aplicación y alto rendimiento, y que también colaboran en la protección de los moldes y en la obtención de piezas de diversa complejidad.
Desencofrantes que tienen efecto retardante y que permiten dar textura a la pieza una vez que se retira el molde. Este efecto se puede conseguir con varias profundidades para dejar diferentes texturas en la superficie de las piezas.
Desencofrantes en polvo especiales para moldes de goma en la realización de pavimentos de hormigón impreso que permiten el fácil desmoldeo con piezas de goma de diferente complejidad, tanto en pavimentos como también en fachadas para la realización de morteros monocapa impresos.
Productos con efecto desactivante del hormigón, para hacer revestimientos en los que queda el árido visto y también en pavimentos en los que el hormigón se quiere dejar texturado, muy adecuado en zonas de rampas y zonas de paseos.

CATÁLOGO DE DESENCOFRANTES

Desencofrantes para goma - plástico

Desencofrantes para madera

Desencofrantes para metal

Desencofrantes retardantes

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.