Selladores acrílicos

Es un material de relleno que se utiliza para dotar a la superficie de una correcta y perfecta planitud. Además sirve para juntas y grietas producidas en el yeso, en juntas de zócalos, rodapiés, fisuras, abolladuras e imperfecciones que pueda contener la superficie. La masilla es un compuesto cuya única función es rellenar y reparar, por lo que es útil para sellar ventanas a paredes o elementos de obra que requieran algo de elasticidad. Tiene la capacidad de estirarse bajo cualquier tipo de presión y después volver a su lugar de origen. Pintable para que tenga un acabado homogéneo, siempre que sea a base de agua la pintura. Se suele utilizar para uso doméstico y también para uso exterior. De rápido secado, normalmente se aplica mediante pistola de silicona.

CATÁLOGO

Categorias relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.