ES | EN | PT | FR |
Login/Registro profesionales

Morteros hidrófugos

Morteros hidrófugos

Productos que añadidos a morteros y hormigones reducen la absorción de agua del material, obteniendo morteros hidrófugos. Se utilizan en general en trabajos que requieren baja absorción y en trabajos preliminares o auxiliarles en impermeabilizaciones.

Nuestros aditivos en polvo o en líquido, mezclados o amasados con morteros y hormigones les confieren de unas propiedades impermeables, pudiéndose denominar morteros impermeabilizantes. Pueden utilizarse en el hormigón armado de cimentaciones, galerías y túneles subterráneos, muelles, diques, saltos de agua... en revestimientos de tanques de agua, piscinas, fachadas, cimentaciones, paredes de sótano.

También son adecuados para obras subterráneas, túneles, galerías, cimentaciones, muros de contención, pantallas, canales, acequias, etc.

  • HIDAIS

    POLVO IMPERMEABILIZANTE DE MORTEROS Y HORMIGONES

    Aditivo en polvo repelente al agua para la confección de morteros con propiedades impermeables. Se adiciona a la masa ya hecha, nunca sobre el agua. Ideal para hormigones de cimentaciones, galerías, túneles, muelles, diques, para impermeabilizar revocos de piscinas, depósitos, etc.

  • HIDRO 1

    IMPERMEABILIZANTE PARA MORTEROS Y HORMIGONES

    Aditivo líquido de color blanco que se utiliza en la realización de morteros y hormigones impermeables.

  • HIDRO 50

    Hidrofugante para prefabricados de mortero y hormigón no estructural

    Hidro 50, es un producto líquido que se aplica como hidrofugante para piezas de hormigón prefabricadas, no estructurales. Le aporta a las piezas propiedades impermeables, reduciendo sensiblemente la absorción de agua.

  • IAIS

    LIQUIDO IMPERMEABILIZANTE PARA MORTEROS Y HORMIGONES

    Aditivo líquido repelente al agua y mejorador de la trabajabilidad, para morteros.

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.