GELES Y SOLUCIONES HIDROALCOHOLICAS

Lo primero que tenemos que saber es que este producto se aplica con las manos secas, ya que el agua reduce su efectividad. La cantidad correcta a utilizar está entre los dos y los tres mililitros (esto es una pulsación de casi cualquier dispensador común). El producto se debe repartir por toda la superficie de la mano haciendo especial hincapié entre los dedos. Después, deja actuar el producto durante 15 o 20 segundos, que es el tiempo que tardará en secarse y el necesario para que haga su efecto ante los microbios.

CATÁLOGO

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.