Fluidificantes

Aditivos que mejoran la fluidez de morteros y hormigones, permitiendo un mejor relleno y compactación y reduciendo la perdida volumétrica. Se utilizan para diversas aplicaciones, principalmente relleno de moldes o de huecos en los que se requeira mayor compactación. Los fluidificantes mejoran las resistencias mecánicas de los hormigones, cuando se hace una reducción de agua en la relación A/C. Los hormigones que utilizan mejores relaciones de A/C son más resistentes, más duraderos, protegen mejor las armaduras y tienen muy buen comportamiento en medios agresivos, debido a que su baja porosidad reduce la carbonatación y el deterioro que se puede producir en ambientes ácidos.

CATÁLOGO

Categorias relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.