CEMENTOS COLA Y ADHESIVOS

Cementos cola para colocación de revestimientos cerámicos, piedra, mármol, granito, pizarra, piedra artificial, colocación de diversos revestimientos en soportes de difícil adherencia.
Cementos cola especiales para la colocación de revestimientos en piscinas, de color blanco intenso para facilitar el rejuntado del gresite o de la cerámica.
Adhesivos de base cementosa con propiedades impermeables para la colocación de aislamientos térmicos en cámaras de tabiques, adhesivos especiales con alto contenido de polímeros para pegado y regularización de paneles para sistemas SATE.
Adhesivos en base a resinas epoxi para unir hormigones viejos con nuevos, epoxi para uniones que requieran altas resistencias mecánicas, para unión de hormigones con armaduras, piedra entre sí, metales con elementos minerales.
Mejoradores de adherencia para recrecidos en paredes y suelos que facilitan y mejoran la unión de morteros de distinta naturaleza sobre soportes de baja porosidad o que tengan revestimientos resistentes y en buenas condiciones.
Adhesivos elásticos para pegado de materiales con diferentes coeficientes de dilatación, como chapas de diversos metales sobre soportes minerales como piedra u hormigón.
Productos especiales para regularización de superficies sobre paramentos revestidos con cerámica, con gresites, alicatados, sobre soportes de difícil adherencia, etc.
Adhesivos basados en resinas reactivas para pegado y colocación de piedra, para unión de piedras, granitos o mármoles entre sí, para realizar pequeñas reparaciones que requieran reposición de material.
Adhesivos especiales para pegado elástico de materiales que pueden tener dilataciones, como madera o metales, sobre diversas superficies y tanto en interiores como en exteriores.

CATÁLOGO DE CEMENTOS COLA Y ADHESIVOS

Mejoradores de adherencia

Adhesivos y cementos cola para aislamientos

Para bloque vidrio

Para colocación de cerámica

Para escayola

Para fibra de carbono

Para hormigones

Para metales

Adhesivos para piedra

Para prefabricados

Para tejas

Soportes no porosos

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.