ES | EN | PT | FR |
Login/Registro profesionales

CEMENTOS COLA Y ADHESIVOS

CEMENTOS COLA Y ADHESIVOS

Cementos cola para colocación de revestimientos cerámicos, piedra, mármol, granito, pizarra, piedra artificial, colocación de diversos revestimientos en soportes de difícil adherencia.
Cementos cola especiales para la colocación de revestimientos en piscinas, de color blanco intenso para facilitar el rejuntado del gresite o de la cerámica.
Adhesivos de base cementosa con propiedades impermeables para la colocación de aislamientos térmicos en cámaras de tabiques, adhesivos especiales con alto contenido de polímeros para pegado y regularización de paneles para sistemas SATE.
Adhesivos en base a resinas epoxi para unir hormigones viejos con nuevos, epoxi para uniones que requieran altas resistencias mecánicas, para unión de hormigones con armaduras, piedra entre sí, metales con elementos minerales.
Mejoradores de adherencia para recrecidos en paredes y suelos que facilitan y mejoran la unión de morteros de distinta naturaleza sobre soportes de baja porosidad o que tengan revestimientos resistentes y en buenas condiciones.
Adhesivos elásticos para pegado de materiales con diferentes coeficientes de dilatación, como chapas de diversos metales sobre soportes minerales como piedra u hormigón.
Productos especiales para regularización de superficies sobre paramentos revestidos con cerámica, con gresites, alicatados, sobre soportes de difícil adherencia, etc.
Adhesivos basados en resinas reactivas para pegado y colocación de piedra, para unión de piedras, granitos o mármoles entre sí, para realizar pequeñas reparaciones que requieran reposición de material.
Adhesivos especiales para pegado elástico de materiales que pueden tener dilataciones, como madera o metales, sobre diversas superficies y tanto en interiores como en exteriores.

CATÁLOGO DE CEMENTOS COLA Y ADHESIVOS

1Mejoradores de adherencia

2Adhesivos y cementos cola para aislamientos

  • APOIS

    ADHESIVO Y CAPA DE REGULARIZACION PARA PLANCHAS DE POLIESTIRENO Y DE LANA DE ROCA

    Polvo que amasado con agua forma un adhesivo, especialmente indicado para pegar planchas de poliestireno expandido a muros de hormigón, tabique de ladrillo, revocos, enfoscados de mortero, y en general en el tratamiento de superficies que requieran aislamiento. También se utiliza en la capa de regularización en los sistemas SATE, especificamente en el sistema Teais Term. Adecuado también para la colocación de paneles Teais Tid. La superficie de colocación debe estar limpia, libre de polvo, grasas, aceites y además ser rugosa. Color blanco. Precio en fábrica.

  • PEGANEL

    CEMENTO COLA ESPECIAL PARA LA COLOCACION DE PANELES DE AISLAMIENTO TERMICO

    Mortero adhesivo para la colocación de aislamientos de fibra de vidrio y lana de roca. Tiene propiedades impermeables, transpirable y junto con el aislamiento conforma un sistema incombustible. Se aplica sobre soportes de ladrillo o bloques de hormigón actuando como enlucido y adhesivo. Color gris.

  • PLASTO-2

    MORTERO PLASTICO AL AGUA

    Emplaste o mortero de extraordinaria plasticidad, adecuado para regularizar sobre superficies de poliestireno expandido y extruído, así como adhesivo de estos materiales. Se utiliza también para regularizar soportes de difícil adherencia cerámica y vitraicos, tanto en interiores como en exteriores.

  • PLASTOIS

    MORTERO PLÁSTICO AL AGUA

    Mortero de extraordinaria plasticidad, útil como adhesivo en sistemas de aislamientos térmicos, acústicos y como capa reguladora previa a la colocación de revestimientos. En el momento de aplicarlo se le añade 1 kg. de cemento amasado con agua por cada 5 kg de plastois. Aplicar en capa de 2 mm de espesor como mínimo, con llana dentada.

  • REPOL

    MORTERO PARA ENFOSCADOS SOBRE BOVEDILLAS DE POLIESTIRENO EXPANDIDO

    Revoco especial para aplicar sobre planchas de poliestireno expandido, tanto en paramentos verticales como techos. Se aplica en dos fases, primero Repol B a un espesor máximo de 3 mm. y sobre él, ya seco la terminación con Repol T. Precio en fábrica.

3Para bloque vidrio

4Para colocación de cerámica

5Para escayola

6Para fibra de carbono

7Para hormigones

8Para metales

9Adhesivos para piedra

  • ADHPI

    ADHESIVO PARA COLOCACION DE LOSAS DE PIEDRA.

    Adhesivo en polvo para la colocación de losas de piedra, en suelos, paredes, fachadas. Adhpi fino para colocación en capa fina y Adhpi grueso permite la colocación en capas más gruesas. Supera considerablemente las propiedades de los cementos cola, es más rápido en secar, tiene una mayor resistencia mecánica, tiene propiedades impermeables, su uso reduce el riesgo de manchas por humedad y el riesgo de eflorescencias. Colores blanco y gris (C2 T E S1)

  • ADLOIS F

    ADHESIVO ESPECIAL PARA CERAMICA Y PIEDRA

    Adhesivo en polvo que mezclado con Aglutais 30-50 se convierte en un adhesivo ideal para colocación de mármol, granito y piedra sobre soportes regularizados..Colores: Blanco o gris.Precio en fábrica.

  • ADLOIS G

    ADHESIVO EN POLVO PARA ADOSADOS DE MÁRMOL Y GRANITO

    Adhesivo en polvo que mezclado con Aglutais 30-50 en el momento de su aplicación se transforma en un adhesivo eficaz para unir adosados de mármol y granito, sobre ladrillo o soportes irregulares, aportando elevadas resistencias finales e impermeabilidad. Aplicar mediante llana dentada entre 2 y 5 mm de espesor. Colores: blanco y gris. Precio en fábrica.

  • UNIPIS

    ADHESIVO RAPIDO PARA MÁRMOL, GRANITO Y PIEDRA

    Adhesivo de dos componentes especial para la unión rápida de mármol, granito o piedra natural o artificial. Mezclar ambos componentes en el momento del uso en pequeñas cantidades. Aplicar una capa lo más fina posible sobre los dos elementos a unir y ponerlas en contacto. El tiempo abierto de la mezcla es de 5 minutos antes de crear película. Producto tixotrópico. No ejercer presión hasta pasadas 5 horas.

10Para plásticos

  • CONTACTIS AQUA

    Adhesivo de contacto al agua

    Adhesivo de contacto al agua para el pegado sobre diversos tipos de soportes, en posición vertical, tanto absorbentes como no absorbentes.. Se aplica mediante brocha sobre ambas caras de los elementos a pegar. Se deja orear hasta que pase de color blanco a translúcido, y se mantiene siempre pegajoso

11Para prefabricados

12Para tejas

13Soportes no porosos

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.