Morteros rejuntado

Morteros especiales para el rejuntado de cerámica, aplacados, piedra, etc. Dependiendo del tipo de ligante presentan propiedades específicas, adecuadas a diversas necesidades. Los morteros de rejuntado en base cal son muy adecuados para mampostería de piedra, por sus propiedades de permeabilidad al vapor y endurecimiento lento. Los de ligantes cementosos son más rápidos en la adquisición de las propiedades mecánicas en general y todos tienen propiedades hidrofugas para reducir la absoción de agua en las juntas. Pueden presentarse en una gama de colores variados para adaptarse a las distintas necesidades de los revestimientos y en general los de base blanca o gris pueden colorearse con pigmentos inorgánicos como la línea Clais.

CAT√ĀLOGO DE Morteros rejuntado

Categorias relacionadas

M√ĀXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOG√ćAS DE HIGIENIZACI√ďN PARA LA REDUCCI√ďN DE RIESGOS BIOL√ďGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A act√ļa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.