Login/Registro profesionales

Impermeabilizantes de terrazas

Impermeabilizantes de terrazas

  • LASTOFLEX OC

    IMPERMEABILIZANTE SUPER-ELASTICO EN BASE A CAUCHO POLIMERIZADO

    Impermeabilizante en base a caucho natural polimerizado, que dan al producto muy buena elasticidad, y buena resistencia al envejecimiento. Lastoflex OC una vez aplicado forma un film en forma de membrana contínua con elevada adherencia, alta resistencia a la tracción y alargamiento a la rotura. Lastoflex OC se utiliza para impermeabilización de terrazas, patios, cubiertas, impermeabilización de elementos ocultos, cubiertas invertidas, impermeabilización de jardineras. Requiere ser protegido con baldosas, tejas, etc.

  • LASTOIS CUBIERTAS

    IMPERMEABILIZANTE ELASTICO PARA CUBIERTAS

    Impermeabilizante líquido a base de resinas elastoméricas, con aditivos y pigmentos de alta resistencia. En la impermeabilización de cubiertas y terrazas visitables, cubiertas y terrazas no transitables, azoteas, balcones, etc. Colores rojos, teja, blanco, negro,verde, marrones y gris.

  • LASTOIS IMPER-PU

    Membrana de poliuretano monocomponente para impermeabilizaciones ocultas

    Membrana de poliuretano monocomponente de aplicación líquida, altamente elástica sin juntas, de alta adherencia, transpirable. Fácil aplicación y mantenimiento. Adecuada para la impermeabilización de balcones, terrazas, con o sin pendientes. Una vez seco puede ser revestido con baldosas. Es necesario sembrar en fresco áridos de cuarzo Arcuais para tener una adherencia adecuada. Colores gris, teja y blanco.

  • LASTOIS TOP-PU

    Barniz de poliuretano alifático monocomponente, de aplicación líquida y secado en frío

    Barniz de poliuretano monocomponente pigmentado de color, resistente a los rayos UVA, altamente elástico, de aplicación y secado en frío. Utilizado para la protección de otras membranas impermeables, como Lastois Transi-PU y Lastois IP. Seca por reacción con la humedad del aire y aporta una protección muy eficaz.

  • LASTOIS TRANSI-PU

    Membrana de poliuretano monocomponente impermeable de aplicación líquida, transitable.

    Membrana de poliuretano monocomponente impermeable de aplicación líquida, altamente elástica, de aplicación y secado en frío usada para impermeabilización. Adecuada para impermeabilización de tejados, balcones y terrazas. Fácil aplicación, resistente al agua estancada, facilidad de reparación, alta adherencia a diversas superficies, transpirable. Colores gris, teja, blanco

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.