ES | EN | PT | FR |
Login/Registro profesionales
AISLAMIENTOS

En esta familia se puede encontrar productos diversos, como aislantes térmicos y acústicos.
Tejidos de fibra de vidrio con distintas aberturas de malla y distintos gramajes, para aplicaciones de refuerzo y armadura de morteros de capa fina, morteros de regularización en sistemas SATE, morteros en zonas de uniones de diversos materiales, tejidos para dar armadura a pinturas y revestimientos impermeables, etc.
Fieltros basados en hilos de fibra de vidrio, de poliéster o de polipropileno, adecuados como armadura de impermeabilizantes elastómeros, pinturas elásticas, impermeabilizantes basados en resinas de poliéster, refuerzos y reparaciones sobre distintos sistemas de resinas. Fieltros geotextiles para separación de capas, para protección antipunzonante, etc.
Fibras de acero para incrementar la resistencia tridimensional de hormigones, adecuado para pavimentos y para elementos que requieran altas resistencias mecánicas, a compresión, al impacto, etc.
Fibras de polipropileno para mejorar el comportamiento mecánico de hormigones en pavimentos, incrementando la resistencia a compresión, a impacto y reduciendo la contracción plástica.
Armaduras de fibra de vidrio para morteros en diversas aplicaciones en las que se quiere mejorar la resistencia mecánica y reducir la contracción plástica.
Grapas de acero inoxidable para cosido de grietas y fisuras en paramentos de ladrillo cara vista, piedra aplacada, revestimientos cerámicos, morteros decorativos, etc.
Grapas de acero galvanizado especialmente diseñadas para bloqueo de grietas y fisuras en las que se requiere buena resistencia mecánica y recomponer secciones para mejorar la estabilidad del conjunto y trabajar posteriormente las capas de terminación en cada caso.

CATÁLOGO DE AISLAMIENTOS

1Aislamientos acústicos

  • CLIMAIS

    LÁMINA DE POLIETILENO ANTIRRUIDOS

    Lámina de polietileno extruído para aislamiento acústico entre paredes y forjados. Con CLIMAIS de 2,5 mm. se cumple el Art. 14 de la norma NBE-CA-88 CONDICIONES ACÚSTICAS DE LOS EDIFICIOS. Precio en fábrica.

2Aislamientos térmicos

3Fibras para morteros y hormigones

4Fieltros

5Geotextiles

6Grapas para grietas

7Tejidos para refuerzo

8Perfiles para refuerzo

  • ARMASIN

    ARMADURAS SINTÉTICAS DE REFUERZO

    Armaduras sintéticas de 2 m de longitud, ideales para refuerzo y armado de materiales como madera, hormigón, cerámica y piedra. Apropiadas para rehabilitaciones, combinadas con resinas epoxi. Poseen grandes resistencias a la tracción y dado su composición no se oxidan como el acero.

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.