REVESTIMIENTOS

Revestimientos para una terminación decorativa, impermeable y en algunos casos aislante a fachadas, medianeras, patios de luces, muretes, etc.
Revestimientos decorativos, impermeables basados en morteros monocapa, tanto con terminación raspada, lisa o con piedra proyectada. Con la ventaja de ser productos que en una sola capa regularizan, revisten, decoran, impermeabilizan, y se aplican directamente sobre tabiques de ladrillo o de bloques.
Revestimientos de capa fina en base a gránulos de mármol y ligantes que se aplican sobre una superficie regularizada como un mortero, y tienen un aspecto estético muy decorativo y original, además de ser impermeable y muy resistente a la intemperie.
Pastas acrílicas texturadas para revestir y decorar, las mismas son muy adecuadas tanto para aplicar en obra nueva por su gran efecto decorativo como para utilizar como terminación de los sistemas SATE. En este caso son muy apropiadas porque disimulan muy bien las imperfecciones del soporte. También para los casos de rehabilitación de morteros monocapa resultan muy adecuadas.
Estucos decorativos de cal en terminación pulida o satinada, muy utilizado en decoración de gama alta donde se quiere destacar las superficies revestidas y jerarquizar el espacio.
Estucos flexibles muy adecuados para la terminación de sistemas SATE o para dar una terminación decorativa y de protección sobre morteros de cal.
Revestimientos que imitan piedra granítica que se aplican sobre superficies regularizadas, la primera capa a modo de pintura y se obtiene el efecto decorativo con la proyección de un gel que contiene partículas de color que dan el efecto de granito.

CATÁLOGO DE REVESTIMIENTOS

Estucos

Morteros monocapa

Pastas texturadas

Revestimientos con áridos coloreados

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.