ES | EN | PT | FR |
Login/Registro profesionales

Morteros especiales

Morteros especiales

Morteros con propiedades especiales para diversas aplicaciones. Desarrollados para ser utilizados en especialidades.

  • CAPILAIS N

    MORTERO DE SANEAMIENTO PARA HUMEDADES DE CAPILARIDAD

    Mortero especial para el saneamiento de fachadas o muros afectados por humedades de ascensión capilar. Previo a la aplicación del mortero Capilais N es necesario realizar inyecciones con Teais Capi C para minimizar la capilaridad en los paramentos. En interiores se reviste con PERLAIS M o PERLAIS E y en exteriores con REPOIS M o REPOIS R, según se desee. Precio en fábrica.Color blanco

  • MORSIS RECRECIDOS

    Mortero especial para realización de capas de regularización sobre soleras

    Morsis Recrecidos es un mortero de consistencia tixotrópica, muy adecuado para la realización de trabajos de regularización de soleras en diversos espesores (desde 1 a 5 cm), tanto en superficies horizontales como inclinadas. Presenta muy buena trabajabilidad.

  • REMOZADOR DE ACERAS

    PRODUCTO PARA MEJORAR EL ASPECTO Y LA DURABILIDAD DE ACERAS CON BALDOSAS DE CEMENTO

    Producto en polvo que se amasa con agua en consistencia de lechada y se aplica sobre aceras de mortero u hormigón fratasado o sobre baldosas de cemento. Para la renovación estética del pavimento, tapa pequeños poros del pavimento así como zonas en las que se requieran disminuir la absorción de agua. Es muy adecuado para baldosas en zonas ajardinadas. Color gris.

  • TEAIS AGDREN

    Aglomerante para pavimentos drenantes

    Teais Agdren es un aglomerante de base cementosa para mezclar con grava en la formación de pavimentos drenantes. Teais Agdren aporta muy buenas propiedades mecánicas y permite un adecuado drenaje.

  • TEAIS APAREJO MICROCEMENTO

    Emplaste especial para regularizar cerámica previo a la aplicación de Teais Microcemento

    Teais Aparejo Microcemento es un mortero especial, adecuado para la regularización de soportes de cerámica, y posterior terminación con Teais Microcemento.

  • TEAIS DERITI

    Potenciador conductivo de masa de derivación a tierra

    Teais Deriti es un mortero potenciador conductivo de masa de derivación a tierra. Mejora en forma permanente las condiciones en áreas de baja conductividad reduciendo la resistencia a tierra manteniendo unos valores de resistividad bajos. Es ideal para zonas donde la conductividad es muy pobre como suelos rocosos o arenosos, cimas de montañas, etc. Además al quedar los electrodos embebidos en Teais Deriti, se difiulta el robo de las instalaciones.

  • TEAIS MC

    MORTERO PARA RECRECIDOS EN SUELOS CON CALEFACCION RADIANTE

    TEAIS MC es un mortero especialmente diseñado para recrecidos sobre sistemas de calefacción por suelo radiante. TEAIS MC se presenta en polvo para amasar con agua, obteniendo un mortero de consistencia tixotrópica, para la realización de recrecidos sobre sistemas de calefacción por suelo radiante.

  • TEAIS MOR-ACUS

    Mortero especial con propiedades acústicas

    Mortero de ligantes cementosos, cargas ligeras y aditivos especiales que aporta propiedades de aislamiento acústico y térmico en los paramentos en los que se aplica.

  • TEAIS MOR-CP

    Mortero especial para sistema de refuerzo con fibra de carbono

    Teais Mor-cp es un mortero especial de ligantes puzolánicos especialmente formulado para realizar refuerzos en muros (fachadas, tabiques, etc.) en sistemas FRCM, utilizando como refuerzo tejidos de fibra de carbono, Tejiais Carbo-mur.

  • TEAIS MORCRIL

    Mortero mineralo-plástico listo para el uso

    Mortero mineralo-plástico listo al uso. Teais Morcril es una mezcla de polímeros, cargas seleccionadas y aditivos que se utiliza en la colocación de ladrillos o de bloques en el levantamiento de muros y paredes. Adecuado para el rejuntado de ladrillo cara vista en juntas de más de 5 mm de profundidad. Tiene alto rendimiento, no tiene desperdicio, no genera polvo ni suciedad, es muy fácil de aplicar y acelera los tiempos de ejecución de los trabajos.

  • TEAIS MORTERO GEOTERMICO

    Mortero especial para instalaciones de geotermia

    Mortero en base a cemento, áridos seleccionados y aditivos especiales. Formulado para tener un desempeño adecuado en instalaciones geotérmicas.

  • TEAIS RECRECIDOS 20-100

    Mortero tixotropico para recrecidos de alto espesor

    Teais Recrecidos 20-100 es un mortero preparado de consistencia tixotrópica, muy adecuado para hacer capas de regularización con espesores de entre 20 y 100 mm.

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.