PAVIMENTOS

Diversos productos para realización de pavimentos para diversas actividades, industriales, deportivos, decorativos.
Pavimentos continuos basados en resinas epoxi para usos industriales, como mataderos, frigoríficos, industria láctea, conserveras, bodegas, laboratorios, hospitales, cocinas, hoteles, plantas de procesado de alimentos, industria química en general.
Pavimentos deportivos para pistas de tenis, pistas de squash, canchas de baloncesto.
Productos especiales para pistas en las que se requiere un drenaje rápido del agua, pistas en exteriores, bordes de piscinas.
Pavimentos impresos basados en morteros de capa fina y productos especiales para realizar pavimentos impresos sobre soleras de hormigón en fresco.
Tratamientos antideslizantes para pavimentos cerámicos, que reducen la resbaladicidad de la superficie.
Lacas de curado para mejorar la calidad del hormigón en exteriores principalmente cuando se realiza en épocas calurosas.
Barnices de protección para pavimentos en los que se quiere dejar un aspecto natural, en general sobre soportes minerales como piedra, microcemento, hormigones pulidos.
Pastas niveladoras para regularización de superficies en las que se requiere buena planimetría para la colocación de diversos revestimientos como parquet, moquetas, suelos de vinilo, revestimientos de linóleo.
Morteros epoxi-cemento para regularizar sobre diversos soportes, incluso sobre superficies con poca adherencia como suelos de baldosas, etc.
Pastas especiales para realizar bandas antideslizantes en zonas de peldaños, rampas, zonas en las que es necesario reducir el deslizamiento.

CATÁLOGO DE PAVIMENTOS

Aridos para pavimentos

Lacas de curado

Pavimentos alta decoración

Pavimentos continuos de resinas

Pavimentos de cemento

Pavimentos decorativos exteriores

Pintura para suelos

Pinturas señalización pavimentos

Protectores pavimentos

Reparación pavimentos

Tratamientos suelos Antideslizantes

Pavimentos de goma

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.