ES | EN | PT | FR |
Login/Registro profesionales

Hidrofugantes

Hidrofugantes

La aplicación de los hidofugantes crea una protección invisible para evitar que la humedad y el agua penetren en las paredes. Se puede aplicar en en fachadas o muros de mortero, de bloque, ladrillo, hormigón o piedra.

La buena calidad de los hidrofugantes influye directamente en la durabilidad, que no penetre la humedad y que la superficie transpire, de esta manera, sin que cambie el aspecto de la superficie tras la aplicación del hidrofugante tendremos superficies protegidas contra la humedad, transpirables y protegidas ante la aparición de moho.

  • HIDROIMPER

    Hidrofugante impermeabilizante de alta capacidad para fachadas con superficie porosa

    Hidrofugante impermeabilizante de alta capacidad, para fachadas con superficie porosa. Muy adecuado para piedra, ladrillo cara vista, hormigón, morteros monocapa, morteros de cal, revocos, etc. No cambia el aspecto estético y mantiene la transpirabilidad de la fachada.

  • REPAIS

    IMPERMEABILIZANTE HIDROFUGANTE TRANSPARENTE CON AUTOPROTECCION PARA EL SOPORTE

    Resina incolora, de gran poder hidrofugante que no inhibe la transpiración del material sobre el que se aplique. Es un producto propicio para la protección contra el agua de fachadas de ladrillo caravista, hormigón visto, mármol, granito, revocos minerales, teja cerámica, etc. Disolvente: DISOLUAIS. Aspecto: Mate.

  • REPAIS ANTIVERDIN

    IMPERMEABILIZANTE DE FACHADAS CARA VISTA CON PROTECCIÓN

    Resina a base de un siloxano oligómero de baja molecularidad, que facilita su penetración en el interior del soporte sin dejar residuo ni brillo en la superficie, logrando su hidrofugación, sin inhibir la transpiración del material ni permitir la disolución de sales solubles, actuando como hidrofugante integral, al mismo tiempo que protege de la formación de vegetación en las superficies sobre las que se aplica.

  • REPAIS ANTIVERDIN CONCENTRADO

    IMPERMEABILIZANTE CONCENTRADO CON PROTECCIÓN PARA FACHADAS CARA VISTA

    Repais Antiverdin Concentrado es un producto en base a siloxanos oligomeros de baja molecularidad, que penetran en los soportes sin dejar residuos, aunque por su elevada concentración del principio activo puede dejar un aspecto satinado. Actúa como un hidrofugante integral, y es permeable al vapor de agua por lo cual no modifica el equilibrio higrotérmico.

  • REPAIS EFECTO MEMORIA

    Hidrofugante de efecto prolongado

    Resina en base a siloxanos oligómeros, con nanopartículas de liberación fraccionada. Esta innovación en la formulación del producto propicia que parte del efecto activo perdure en el tiempo. De modo que cuando se realiza el mantenimiento, perdura parte del efecto, debido a que siempre queda activa una parte del hidrofugante.

  • REPAIS HIDROCONSOLIDANTE

    Consolidante e hidrofugante para piedra

    Hidrofugante con efecto consolidante que se aplica sobre soportes de piedra que tengan tendencia a la disgregación. La aplicación de Repais Hidroconsolidante aporta consolidación e hidrofugación en una sola aplicación, reduciendo tiempos de espera, y con muy buenas prestaciones.

  • REPAIS TEJAS

    Hidrofugante especial para tejas con efecto entonador

    Hidrofugante translúcido con efecto entonador para tejas cerámicas.

  • TEAIS ANTIVERDIN SEGURIDAD

    TRATAMIENTO QUE REDUCE EL RIESGO DE FORMACION DE VERDIN EN PAVIMENTOS EXTERIORES

    Tratamiento antiverdín que reduce el riesgo de formación y desarrollo de microrganismos (verdín), el cual es muy peligroso para el deslizamiento en pavimentos, provocando alto riesgo de caidas, principalmente en invierno y en zonas sombrías. (Aceras, rampas, paseos, patios, escaleras, balcones, terrazas, pasarelas, fachadas, cubiertas, vierteaguas, etc.

  • TEAIS HIDRO-MOR

    IMPERMEABILIZANTE Y PROTECTOR TRANSPARENTE PARA MONOCAPAS, TEJAS DE CEMENTO, MORTEROS Y HORMIGONES

    Teais Hidro-Mor es una resina impermeabilizante en base a siloxanos, especialmente formulada para la protección e hidrofugación de morteros monocapa. Evita que el revestimiento se moje y lo protege alargando su vida útil.

  • TEAIS HIDRO-MOR ANTIVERDIN

    IMPERMEABILIZANTE Y PROTECTOR TRANSPARENTE CON EFECTO ANTIVERDIN

    Teais Hidro-Mor Antiverdin es un impermeabilizante y protector transparente con efecto protector ante la formación de verdín, basado en siloxanos de baja molecularidad especialmente diseñado para su aplicación en morteros monocapa. Teais Hidro-Mor Antiverdín protege al revestimiento del agua de lluvia, de las heladas.

  • TEAIS HIDROF

    IMPERMEABILIZANTE PARA PAVIMENTOS EXTERIORES

    Impermeabilizante para pavimentos exteriores, Teais Hidrof es un líquido incoloro penetrante en superficies absorbentes, hidrorrepelente y adecuado para proteger pavimentos transitables de terrazas, cubiertas, etc. minimizando la absorción de las mismas y disminuyendo las filtraciones que se producen a causa de la porosidad de los materiales. Teais Hidrof se aplica sobre soportes de cerámica, gres, piedra natural, barro cocido, tanto en terrazas como en cubiertas.

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.