Tapaporos para madera

¿Qué son los tapaporos de madera?

Son productos formulados como tapaporos a modo de imprimación selladora incolora, basada en resinas nitrocelulósicas y concebida para el tratamiento de las superficies de madera, previo al acabado con: barniz, laca, esmalte, etc.

¿Aplicaciones del tapaporos?

En el sellado de poros de toda superficie de madera en puertas, ventanas, armarios, escaleras, pasamanos de escalera, revestimientos y estructuras de madera, pisos, muebles, capialzados.

Modo de aplicación

Como primer paso debemos de homegenizar el tapaporos en el envase antes de empezar.

Después podeos aplicarlo con con brocha, pincel o pistola (en éste último caso diluido con DINITRAIS), una o dos manos sin diluir, o diluida la primera sobre madera nueva.

Entre capa y capa lijamos, pero dejando secar 30 minutos mínimo. El lijado puede ser manual o automático.

Como acabado podemos aplicar diversos productos de terminación como barniz, laca, esmaltes sintéticos o pinturas nitrocelulósicas.

Catálogo de tapaporos para madera



CATÁLOGO

Categorias relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.