Estucos

El estuco es una técnica de revestimiento decorativa que permite obtener texturas parecidas a las del mármol y la piedra natural en paredes y techos. El material de base se compone de morteros de cal, mezclados con pigmentos naturales y mármol pulverizado. La técnica consiste en aplicar sucesivas capas muy finas hasta obtener el resultado que se busca. En la última capa del estuco de pared es frecuente pulir con una cera con un guante o aplicar algún tipo de textura de acabado Por sus especiales características, el estuco es muy adecuado para las zonas nobles de la casa, hall, salón y comedor. Pero también es perfecto para revestir los cuartos de baño, imitando a la perfección las piedras naturales más lujosas y cualquiera otra que la imaginación pueda visualizar.

CATÁLOGO DE Estucos

Categorias relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.