ES | EN | PT | FR |
Login/Registro profesionales
MASILLAS Y JUNTAS

Disponemos de una extensa línea de masillas que abarca casi todas las necesidades de sellado tanto en la construcción como en la industria.
Masillas elásticas de alta adherencia como los poliuretanos monocomponentes, adecuados para pegado y sellado en interiores y exteriores.
También en masillas elásticas disponemos de silanos modificados que además de ser masillas elásticas y de buena adherencia, tienen la ventaja del pegado en húmedo lo que permite realizar trabajos a la intemperie en cualquier época del año. Este tipo de selladores tiene además una muy buena resistencia a la intemperie.
Masillas elásticas en base a siliconas de secado neutro, muy adecuadas para construcción, sellados de aberturas y trabajos sobre soportes alcalinos.
Selladores con resistencias químicas especiales, basados en resinas de polisulfuro muy adecuados para pistas de aeropuertos, etc.
Masillas de base acrílica que permiten el repintado una vez seca por lo que resultan muy adecuadas para trabajos de reparación de fachadas, sellados de pequeñas fisuras estáticas, etc.
Masillas acrílicas texturadas, muy adecuadas para diversos trabajos de sellado de juntas en aplacados de piedra, con la ventaja de presentarse en una amplia gama de colores para adaptarse a las piedras más habituales del mercado.
Productos especiales para emplastecido de diversas superficies con base en resina de poliéster, de alta adherencia y muy fácil lijado.
Selladores especiales basados en resinas epoxi de dos componentes, muy resistentes químicamente y adecuado para sellados en industrias lácteas, mataderos, embotelladoras, etc.
Morteros especiales para sellado de juntas, para junta fina y junta gruesa y para interiores y exteriores en suelos o paredes.
Selladores hidroexpansivos en forma de cordones o como resinas de inyección adecuados para bloqueo de filtraciones en juntas de hormigonado, hormigones con filtraciones de agua en sótanos, depósitos, fosos de ascensor, etc.
Espumas de poliuretano para sellados, rellenos, ayuda en la colocación, pegado de tejas, pegado de diversas superficies.

CATÁLOGO DE MASILLAS Y JUNTAS

1Morteros rejuntado

  • REJUNTAIS

    SELLADOR DE JUNTAS DE AZULEJOS Y PLAQUETAS

    Producto en polvo que amasado con agua, resulta una lechada idónea para sellar juntas de azulejos, plaquetas, vitráicos, etc. Gracias a su variada gama de colores, es ideal para el sellado decorativo de juntas abiertas y cerradas de azulejos, plaquetas, terrazos, baldosas, baldosines, etc. El TIPO FINO permite juntas hasta 5 mm de espesor, mientras que con el TIPO GRUESO se pueden hacer de un espesor mayor de 5 mm. Precios según colores y cantidades.

2Auxiliares juntas

3Espumas poliuretano

  • ESPUMAIS

    ESPUMA DE POLIURETANO

    Espuma de poliuretano, sin retracción, autoexpansible, para montaje de carpintería de puertas y ventanas, relleno de huecos, aislamiento acústico y de refrigeración, etc. Espumais Tejas, para la colocación de tejas, y aplicación a pistola.

4Juntas preformadas

5Masillas emplastecido

  • AUTOEMPLAIS

    EMPLASTE PARA ELEMENTOS METÁLICOS

    Emplaste para elementos metálicos formado por dos componentes, que posee un gran poder de relleno, secado rápido y fácil lijado una vez seco. Es adecuado para el relleno de abolladuras y grietas sobre elementos metálicos.

6Masillas para anclajes

7Masillas pegado y sellado

8Masillas resistencia al calor

9Masillas sellado en húmedo

10Selladores acrílicos

  • LASTOIS 10

    MASILLA ELASTOMERICA DE GRAN ADHERENCIA Y ELASTICIDAD

    Masilla elastomérica de gran adherencia y elasticidad, eficaz para el sellado de juntas, carpinterías, pequeñas grietas, etc. Puede pintarse una vez seca. Con propiedades anticorrosivas y antiverdín. Colores: Blanco, Gris, Rojo teja. Contiene fibras.

  • LASTOIS ROCA

    mortero sellador elástico

    LASTOIS ROCA es un mortero de resinas acrílicas y caucho modificado, áridos siliceos, cargas minerales y pigmentos, adecuado para el sellado y la unión de materiales de diversa naturaleza, sin producir alteraciones estéticas. Tiene gran resistencia a la radiación UV y los agentes atmosféricos. Adecuado para sellado de marcos, ventanas, puertas de madera, hierro, aluminio, PVC, bañeras, duchas, inodoros, salas de ordeño, naves industriales, suelos en general, etc. Colores según carta.

11Selladores asfálticos

12Selladores epoxi para juntas

13Selladores hidroexpansivos

  • EXPAIS JUN

    JUNTA PREFORMADA HIDRO-EXPANSIVA

    junta preformada de elastómero sintético de alta calidad que expande su volumen en contacto con agua. Se utiliza para contener filtraciones de agua en uniones de hormigones. Se utiliza en juntas sin movimiento. Las aplicaciones más comunes son encuentros de muros con soleras, sellado de elementos pasantes en hormigones, uniones de elementos prefabricados, juntas frías. Siempre que se quiera conseguir estanqueidad.

  • EXPAIS JUN RAS

    Junta preformada hidro expansiva con resistencia a agua salina

    Expais Jun Ras es una junta de elastómero sintético de alta calidad, que expande su volumen en contacto con agua. Es indicado para los lugares en donde los bateaguas convencionales tengan el acceso complicado o limitado. Por las caracteristicas del elastómero, el mismo no pierde propiedades luego de varios ciclos de seco-húmedo o tras un prolongado periodo de humedad. Expais Jun Ras está destinado a juntas en condiciones de alta salinidad.

  • LASTOIS HIDROEXPAN

    POLIURETANO MONOCOMPONENTE SELLADOR DE GRIETAS EN PRESENCIA DE AGUA

    Resina expansiva al contacto con agua para estanqueidad en grietas y juntas. Se expande en contacto con agua obturando vías de agua en soportes de hormigón. Se utiliza en muros de contención, sótanos, depósitos, piscinas, etc.

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.