MASILLAS Y JUNTAS

Disponemos de una extensa línea de masillas que abarca casi todas las necesidades de sellado tanto en la construcción como en la industria.
Masillas elásticas de alta adherencia como los poliuretanos monocomponentes, adecuados para pegado y sellado en interiores y exteriores.
También en masillas elásticas disponemos de silanos modificados que además de ser masillas elásticas y de buena adherencia, tienen la ventaja del pegado en húmedo lo que permite realizar trabajos a la intemperie en cualquier época del año. Este tipo de selladores tiene además una muy buena resistencia a la intemperie.
Masillas elásticas en base a siliconas de secado neutro, muy adecuadas para construcción, sellados de aberturas y trabajos sobre soportes alcalinos.
Selladores con resistencias químicas especiales, basados en resinas de polisulfuro muy adecuados para pistas de aeropuertos, etc.
Masillas de base acrílica que permiten el repintado una vez seca por lo que resultan muy adecuadas para trabajos de reparación de fachadas, sellados de pequeñas fisuras estáticas, etc.
Masillas acrílicas texturadas, muy adecuadas para diversos trabajos de sellado de juntas en aplacados de piedra, con la ventaja de presentarse en una amplia gama de colores para adaptarse a las piedras más habituales del mercado.
Productos especiales para emplastecido de diversas superficies con base en resina de poliéster, de alta adherencia y muy fácil lijado.
Selladores especiales basados en resinas epoxi de dos componentes, muy resistentes químicamente y adecuado para sellados en industrias lácteas, mataderos, embotelladoras, etc.
Morteros especiales para sellado de juntas, para junta fina y junta gruesa y para interiores y exteriores en suelos o paredes.
Selladores hidroexpansivos en forma de cordones o como resinas de inyección adecuados para bloqueo de filtraciones en juntas de hormigonado, hormigones con filtraciones de agua en sótanos, depósitos, fosos de ascensor, etc.
Espumas de poliuretano para sellados, rellenos, ayuda en la colocación, pegado de tejas, pegado de diversas superficies.

CATÁLOGO DE MASILLAS Y JUNTAS

Morteros rejuntado

Auxiliares juntas

Espumas poliuretano

Juntas preformadas

Masillas emplastecido

Masillas para anclajes

Masillas pegado y sellado

Masillas resistencia al calor

Masillas sellado en húmedo

Selladores acrílicos

Selladores asfálticos

Selladores epoxi para juntas

Selladores hidroexpansivos

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.