EMPLASTES Y MORTEROS ESPECIALES

En esta familia se incluyen una serie de productos para diversas aplicaciones, entre las que podemos indicar las siguientes:
Morteros técnicos, están especialmente formulados para cumplir funciones específicas en reparaciones de estructuras, en trabajos que requieren altas resistencias mecánicas con valores de resistencia a compresión, flexión y tracción mayores a la de los hormigones convencionales, estos hormigones técnicos no tienen contracción en el curado y tienen un pequeño incremento de volumen que permite rellenos de todo el volumen, pueden ser de consistencia fluida o tixotrópica según el tipo de trabajos que se requiera.
Morteros de secado rápido e instantáneo para trabajos que requieren prontitud en la puesta en obra o para el taponado de vías de agua en el caso de sótanos o fosos de ascensor.
Morteros de albañilería, son productos especiales para trabajos de reparaciones, trabajos de construcción, levantamiento de muros y tabiques, colocación de piedra, realizar capas de regularización tanto en vertical como en horizontal, etc.
Morteros de revestimiento, morteros monocapa para fachadas tanto en obra nueva como en rehabilitación, con propiedades decorativas como textura y color y funcionales como buena trabajabilidad y tixotropía para la colocación, buena adherencia, mejora en las propiedades térmicas, etc.
Morteros de cal tanto cal aérea como hidráulica, muy adecuados para trabajos de restauración en edificios históricos, para trabajos de rejuntado en piedra, son morteros muy trabajables y con muy buenas propiedades a largo plazo, ya que desarrollan su resistencia, su impermeabilizad y mantienen su plasticidad en el tiempo.
Morteros de restauración que imitan distintos tipos de piedra y que están especialmente formulados para recomposición de secciones de piedra, ornamentos, esculturas.
Emplastes para nivelación de superficies tanto nuevas como para repintado, para regularización en fachadas, para preparación de piscinas, etc.
Morteros especiales en base a resinas epoxi de diversas consistencias fluídas para colar o pastosas para rellenos en vertical, adecuados para trabajos que requieran resistencia y precisión.

CATÁLOGO DE EMPLASTES Y MORTEROS ESPECIALES

Cemento ultra rápido

Emplastes

Microhormigónes sin retracción

Mortero refractario

Morteros colocación

Morteros de cal

Morteros de reparación

Morteros demolición

Morteros epoxi

Morteros especiales

Morteros hidrofugados

Morteros poliéster

Morteros rápidos

Morteros rejuntado

Morteros restauración

Pastas niveladoras

conglomerante

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.