ES | EN | PT | FR |
Login/Registro profesionales

EMPLASTES Y MORTEROS ESPECIALES

EMPLASTES Y MORTEROS ESPECIALES

En esta familia se incluyen una serie de productos para diversas aplicaciones, entre las que podemos indicar las siguientes:
Morteros técnicos, están especialmente formulados para cumplir funciones específicas en reparaciones de estructuras, en trabajos que requieren altas resistencias mecánicas con valores de resistencia a compresión, flexión y tracción mayores a la de los hormigones convencionales, estos hormigones técnicos no tienen contracción en el curado y tienen un pequeño incremento de volumen que permite rellenos de todo el volumen, pueden ser de consistencia fluida o tixotrópica según el tipo de trabajos que se requiera.
Morteros de secado rápido e instantáneo para trabajos que requieren prontitud en la puesta en obra o para el taponado de vías de agua en el caso de sótanos o fosos de ascensor.
Morteros de albañilería, son productos especiales para trabajos de reparaciones, trabajos de construcción, levantamiento de muros y tabiques, colocación de piedra, realizar capas de regularización tanto en vertical como en horizontal, etc.
Morteros de revestimiento, morteros monocapa para fachadas tanto en obra nueva como en rehabilitación, con propiedades decorativas como textura y color y funcionales como buena trabajabilidad y tixotropía para la colocación, buena adherencia, mejora en las propiedades térmicas, etc.
Morteros de cal tanto cal aérea como hidráulica, muy adecuados para trabajos de restauración en edificios históricos, para trabajos de rejuntado en piedra, son morteros muy trabajables y con muy buenas propiedades a largo plazo, ya que desarrollan su resistencia, su impermeabilizad y mantienen su plasticidad en el tiempo.
Morteros de restauración que imitan distintos tipos de piedra y que están especialmente formulados para recomposición de secciones de piedra, ornamentos, esculturas.
Emplastes para nivelación de superficies tanto nuevas como para repintado, para regularización en fachadas, para preparación de piscinas, etc.
Morteros especiales en base a resinas epoxi de diversas consistencias fluídas para colar o pastosas para rellenos en vertical, adecuados para trabajos que requieran resistencia y precisión.

CATÁLOGO DE EMPLASTES Y MORTEROS ESPECIALES

1Cemento ultra rápido

2Emplastes

3Microhormigónes sin retracción

  • HORMIFLUIS

    MICROHORMIGON FLUIDO SIN RETRACCIÓN

    Microhormigón sin retracción, muy fluído, autonivelante, con estructura granulométrica menor a 2 mm, que ofrece altas resistencias mecánicas al endurecerse. Muy útil como capa final para el asiento de máquinas, en refuerzo de estructuras y pavimentos, relleno de coqueras en forma de colada, etc. Se amasa con agua. Color gris cemento. Precio en fábrica.

  • HORMIGROUT

    MICROHORMIGÓN FLUIDO SIN RETRACCION ESPECIAL PARA TRABAJOS QUE REQUIERAN ALTAS RESISTENCIAS

    Microhormigón de consistencia fluída, alta resistencia mecánica, especialmente diseñado para colocación de apoyos, asentamiento de máquinas, rellenos por vertido, anclajes de elementos metálicos, rellenos de grietas y oquedades confinadas en el interior de masas de hormigón. Tiene una estructura granulométrica que permite rellenos de volumen.

  • HORMITIX

    MICROHORMIGON TIXOTROPICO SIN RETRACCIÓN

    Microhormigón de base cementosa, tixotrópico, sin retracción, con altas resistencias mecánicas finales. Excelente para refuerzo y reparación de estructuras de hormigón, rellenos de coqueras, refuerzo de pavimentos, etc. Color gris cemento.

4Mortero refractario

5Morteros colocación

6Morteros de cal

7Morteros de reparación

8Morteros demolición

  • EXPLOIS

    CEMENTO ROMPEDOR DE SEGURIDAD

    Mortero rompedor de color gris que al mezclarse con agua reacciona de forma gradual y continuadamente formando compuestos hidratados que desarrollan altas presiones en el interior de una masa sólida. Precios: superior a 500 kg. consultar.

9Morteros epoxi

10Morteros especiales

11Morteros hidrofugados

12Morteros poliéster

13Morteros rápidos

14Morteros rejuntado

15Morteros restauración

  • REPI

    MORTERO LIGERO REHABILITADOR PARA LADRILLO

    Mortero ligero reparador y rehabilitador de piedra y ladrillo cara vista. Repone la zona dañada manteniendo su aspecto y coloración. Ideal para reparación de monumentos, fachadas, recercados, molduras, etc. Se amasa con AGLUTAIS 30-50 a razón de 1 l de AGLUTAIS 30-50 por cada 2,5 kg de REPI. Es teñible con CLAIS y una vez endurecido responde bien a lavado con agua.

  • ROCAMOL GRANITICO

    ROCA MOLIDA DE TERMINACION GRANITICA PARA REHABILITACION DE PIEDRA NATURAL

    Rocamol Granítico es un producto que se presenta en polvo preparado para mezclar con agua, y se utiliza para rehabilitación de revestimientos pétreos y en la realización de revestimientos nuevos que imiten piedra. REFERENCIAS EN LA CARTA DE COLORES: 90; 100; 110; 120; 130; 140; 150; 160; 170; 180; 190; 200; 210; 220; 230; 240. Se presenta en sacos de 25 kg

  • ROCAMOL LISO

    ROCA MOLIDA DE TERMINACION LISA PARA REHABILITACION DE PIEDRA NATURAL

    Rocamol Liso es un producto en base a roca molida, cemento, cales, aditivos, colorantes, que se utiliza para revestimientos que imitan la piedra natural de tipo granito, y también para imitar piedra en rehabilitaciones y construcciones. REFERENCIAS EN LA CARTA DE COLORES: 10; 20; 30; 40. Se presenta en sacos de 20 kg

  • ROCAMOL PREFABRICADOS

    ROCA MOLIDA PARA REALIZACION DE PREFABRICADOS QUE IMITAN PIEDRA NATURAL

    Rocamol Prefabricados es un producto en base a roca molida, cemento, cales, aditivos, colorantes, que se utiliza para realizar piezas prefabricadas que imitan la piedra natural de tipo granito. Tanto para molduras en obra nueva, como para sustitución y reposición de molduras en obras de rehabilitación. REFERENCIA EN LA CARTA DE COLORES: 90, 100, 110, 120, 130, 140, 150, 160, 170, 180, 190, 200, 210, 220, 230, 240. Se presenta en conjuntos de 65 kg: Componente A (polvo): 15 kg Componente B (piedra): 25 kg (2 sacos) Proporción de mezcla en peso A:B; 1:3,3

  • ROCAMOL RUSTICO

    ROCA MOLIDA DE TERMINACION RUSTICA PARA REHABILITACION DE PIEDRA NATURAL

    Rocamol Rústico es un producto en polvo formado por cemento, cal, roca molida, aditivos, colorates, que mezclados con agua forman un material que imita piedra, y que si se termina con una llana de raspar toma un aspecto similar al de la piedra rústica. REFERENCIA EN LA CARTA DE COLORES: 50, 60, 70, 80. Se presenta en sacos de 25 kg

16Pastas niveladoras

  • PANIS

    PASTA AUTONIVELANTE PARA PAVIMENTOS INTERIORES

    Mortero para la regularización de pavimentos se presentan en polvo, y se amasa con agua y forma un mortero autonivelante, apropiado para regularizar las superficies de suelos, de color gris cemento. Tiene una alta resistencia a la compresión. Precios según volumen de pedido. Precio en fábrica.

  • PANIS F

    PASTA AUTONIVELANTE DE CAPA FINA PARA PAVIMENTOS INTERIORES

    Pasta niveladora en polvo, que amasada con agua y se convierte en una pasta gris autonivelante para regularizar superficies de suelos, dejándolos lisos y capaces de soportar movimientos geológicos de contracción y dilatación. Puede aplicarse en capas finas. Color gris. Precios según volumen de pedido. Precio en fábrica.

17conglomerante

18Hormigones preparados

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.