Espumas poliuretano

La espuma de poliuretano es uno de los productos más usados hoy en día en todo tipo de construcción. Se utiliza, sobre todo, para rellenar y sellar huecos, montar puertas y ventanas y también, como aislante térmico y acústico. Es un producto fácil de usar y sus resultados ayudan en gran medida a muchos trabajos que antes resultaban mucho más costosos en tiempo y en precio. Es adecuada para aplicaciones de relleno, adhesión y aislamiento en general. Estos incluyen el sellado perimetral y la fijación de ventanas y puertas, el sellado de las penetraciones de servicio y el sellado alrededor de paneles aislantes. Ideal para el rellenado, sellado y aislamiento de juntas y huecos en una amplia variedad de aplicaciones en la Construcción. Gran capacidad de adherencia con hormigón, ladrillo, piedra, yeso, madera, fibra de hormigón, metal, PVC y poliestireno.

CATÁLOGO

Categorias relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.