Login/Registro profesionales
PINTURAS

Disponemos de una amplia gama de pinturas decorativas e industriales que abarcan casi todas las necesidades en relación a protección y decoración.
En la línea decorativa tenemos pinturas de interiores y de exteriores basadas en resinas acrílicas y vinílicas.
Pinturas decorativas para fachadas, impermeables, resistentes a la radiación UV, lavables, de muy buen poder cubritivo y de alta durabilidad.
Pinturas decorativas para interiores, lavables, de buen poder cubritivo, tanto de una capa como para aplicación en más de una capa.
Pinturas decorativas transpirables basadas en resinas de silicato, que tienen la mayor durabilidad y muy buenas propiedades decorativas sobre superficies de poro abierto como morteros de cal o de cemento.
Pinturas con propiedades especiales para la aplicación en reparación de hormigones armados, con propiedades anticarbonatación, para evitar los efectos de este fenómeno en la reducción del PH del hormigón y la menor protección de las armaduras.
Pinturas sintéticas en base a resinas alquídicas, especiales para protección y mantenimiento de elementos metálicos en sistemas de duración media.
Revestimientos para aplicaciones industriales como pinturas en base a resinas de clorocaucho, para pintado de piscinas y otras aplicaciones que requieran buenas propiedades y resistencia al agua y a la inmersión.
Pinturas que tienen propiedades especiales en efectos luminosos como flourescencia, irisdiscencia, fosforescencia y reflectancia que se pueden aplicar sobre diversos soportes para mejorar la visibilidad, para señaléctica, y para aplicaciones que requieren una buena visualización.
Pinturas con resistencia especial a diversas temperaturas desde 120ºC en adelante hasta 600ºC para aplicaciones industriales en hornos, calderas, etc.
Revestimientos basados en resinas epoxi, con muy buenas propiedades químicas tanto de resistencia a sustancias agresivas como de facilidad de limpieza y mantenimiento.
Pinturas especiales con efectos decorativos como imitación a forja, revestimientos sobre galvanizados, pinturas para aplicación sobre piedra, sobre superficies de vidrio, pinturas con efecto martelé para dar sobre metales, etc.

CATÁLOGO DE PINTURAS

1Barnices para metales

  • BARNAIS METAL

    BARNIZ PROTECTOR PARA METALES NO FERROSOS

    Barniz transparente a base de resinas que proporcionando un recubrimiento de gran dureza, flexibilidad, idóneo para barnizar metal. Aplicar al menos dos capas. Cerrar bien el envase tras retirar la cantidad necesaria. Disolvente: DISOLAIS.

2Pinturas para la industria de la alimentación

  • EPOAIS D

    PINTURA EPOXI SANITARIA

    Pintura epoxi de dos componentes, que deben mezclarse en el momento de su uso en proporción 85A:15B de su peso. Muy adecuada para paredes de laboratorios, baños, cocinas, superficies que requieran buena resistencia química y facilidad de limpiezaTiempo abierto de la mezcla de 6 horas. Colores: Blanco, Gris, Rojo Teja. Precio para blanco, para otros colores consultar.

  • EPOX AQUA

    PINTURA REVESTIMIENTO EPOXI

    Revestimiento de dos componentes, a base de resinas epoxi, sin disolventes, lo que permite aplicarla en superficies en contacto con líquidos sin alterar su sabor o propiedades. La mezcla puede diluirse (hasta un 10 % de agua). Vida útil de la mezcla: 1 hora. Colores : Blanco y Azul.

3Pinturas efectos decorativos

  • FORJAIS ESPECIAL

    PINTURA DE ACABADO AL HIERRO FORJADO

    Pintura sintética, de gran resistencia a la intemperie, que confiere a los acabados un aspecto similar al hierro forjado. Colores: Negro-grisáceo metalizado.

  • GALVAIS

    PINTURA ESPECIAL PARA IMITAR EL COLOR DEL GALVANIZADO ENVEJECIDO

    Pintura de clorocaucho con función de barrera imitando al Zinc galvanizado envejecido. Ideal para proteger y decorar superficies metálicas.

  • LITOPIN

    PINTURA ESPECIAL PARA INSCRIPCIONES EN PIEDRAS NATURALES

    Pintura especial para hacer inscripciones en todo tipo de piedras como granito, mármol, etc. Litopin es de secado rápido, resistente a la intemperie, no amarillea, y posee muy buen poder de cubrición. Color blanco, para otros colores consultar precio.

  • MARTELAIS

    PINTURA DE MARTELE

    Pintura al martelé sintética para usar sobre superficies metálicas. Para decorar y proteger maquinaria industrial, agrícola, herramientas, construcciones metálicas en general, previamente imprimadas. Disolvente: DISMARTEL. Colores Azul, Gris y Verde.

  • TEAIS PINVITRO

    PINTURA ESPECIAL PARA SUPERFICIES DE VIDRIO

    Pintura especial para superficies de vidrio, basada en resinas especiales y pigmentos de fina molienda. (Consultar carta de colores).

  • TEAIS TERMOPIN

    PINTURA TERMOAISLANTE

    Teais Termopin es una pintura especial formulada en base a resinas especiales y microburbujas aislantes. Se utiliza en interiores y exteriores, sobre morteros, hormigones, superficies de yeso, etc. En los casos en los que se quiera obtener propiedades de aislamiento térmico, reducción de condensaciones, bajar la conductividad térmica, ahorro energético, resistencia a la intemperie, mejora en la absorción acústica.

4Pinturas efectos luminosos

  • LUMINOIS FLUORESCENTES

    PINTURA SINTETICA QUE REACCIONA CON LA LUZ (L-20)

    Productos a base de resinas sintéticas y partículas que reaccionan de forma diversa ante las radiaciones luminosas o en su ausencia. Fluorescentes. Pintura al disolvente. Indispensable aplicarla sobre fondo blanco. Colores Amarillo, Rojo y Verde. (L-20)

  • LUMINOIS FOSFORESCENTE

    PINTURA DE EFECTO FOSFORESCENTE (L-15)

    Pintura al disolvente que reacciona de forma fosforescente ante las radiaciones luminosas. De color amarillo-verdoso. (L-15)

5Pinturas ignifugas

  • PIGNIFIS METAL

    PINTURA IGNIFUGA PARA SUPERFICIES METÁLICAS

    Pintura ignífuga al disolvente, para aplicar sobre soportes metálicos en dos fases. Primera, una imprimación antioxidante que cumple la norma UNE-23727 en cuanto a RF, clasificada como M-1 según la NBE-CPI 96. Segunda, capa de acabado, brillante, con buena resistencia a la intemperie y a las atmósferas químicamente contaminadas. Color blanco, otros sobre pedido.

  • PIGNIFIS PAREDES

    PINTURA IGNIFUGA CLASIFICADA M-1

    Pintura ignífuga al agua, que no arde en contacto directo con el fuego. De aplicación sobre substratos no metálicos (cementos, maderas, plásticos, etc.) cumple la norma NBE-CPI-91 para RF según UNE-23727, clasificada M-1. Color: Blanco.

6Pinturas para fachadas

  • ACRILAIS

    PINTURA IMPERMEABILIZANTE DE MUY ALTA RESISTENCIA Y DURABILIDAD PARA EXTERIORES

    Pintura impermeabilizante a base de copolímeros vinílicos en dispersión acuosa, para exteriores e interiores, acabado liso. Puede aplicarse sobre fibrocemento, morteros de cemento, yeso y escayola previa la imprimación correspondiente. Colores básicos.

  • ACRILAIS ANTIVERDIN

    PINTURA PLÁSTICA IMPERMEABILIZANTE CON PROPIEDADES DE PROTECCIÓN ANTE LA FORMACION DE VERDÍN

    Pintura plástica a base de copolímeros vinílicos en dispersión acuosa con conservante para el control del crecimiento de hongos en la película, sin presencia de metales pesados y acabado liso. Colores básicos.

  • PINSIL D

    PINTURA AL SILICATO

    Pintura al silicato con pigmentos inorgánicos y sustancias de relleno minerales, completamente resistentes a la luz. Pintura ideal para enfoscados de mortero de cemento, hormigón visto, piedra natural o artificial, etc, todos ellos sometidos a la acción directa del sol. Color blanco, otros colores bajo pedido.

  • REVETAIS

    PINTURA PLÁSTICA PARA EXTERIORES

    Pintura plástica de base acuosa para uso en exteriores. Impermeable, lavable y resistente a la intemperie. Ideal para fachadas, patios, medianeras, etc. Buena resistencia al frote y entonable con TINTAIS. Acabado liso y mate. Cumple la norma ASTM G53 y la norma INCE sobre impermeabilización. Colores Básicos.

  • REVETAIS PICADA

    PINTURA PLÁSTICA PARA EXTERIORES

    Pintura plástica de base acuosa para uso en exteriores. Impermeable, lavable y resistente a la intemperie. Ideal para fachadas, patios, medianeras, etc. Buena resistencia al frote y entonable con TINTAIS. Acabado rugoso y mate.Cumple la norma ASTM G53 y la norma INCE sobre impermeabilización.

  • TEAIS HOMOCOLOR

    RESINA ESPECIAL PARA HOMOGENEIZAR Y PROTEGER MORTEROS MONOCAPA

    Resina especial para homogeneizar, reavivar, potenciar y proteger revestimientos de mortero monocapa. De fácil aplicación y gran eficiencia Teais Homocolor está especialmente diseñado para los morteros monocapa con terminación lisa o raspada, a los que además aporta mayor duración.

  • TEAIS SILOXANO

    Pintura impermable basada en siloxanos y copolímeros en dispersión

    Teais Siloxano es una pintura al agua en base a resinas de siloxano, de gran capacidad hidrofugante, alta adherencia y muy transpirable. Se utiliza sobre superficies de mortero u hormigón. Las superficies a proteger con Teais Siloxano no deben estar pintadas con pinturas de otra naturaleza. Precio color blanco, para otros consultar.

7Pinturas para interiores

  • ANTIMOHAIS

    PINTURA PARA INTERIORES, CON CONSERVANTE PARA EL CONTROL DEL CRECIMIENTO DE HONGOS EN LA PELICULA

    Pintura con conservantes para el control del crecimiento de hongos en la película, para interiores y exteriores. Muy adecuado para locales contaminados, como cocinas, restaurantes, cafeterías, aseos, baños, etc. Color: Blanco y Crema.

  • DEPIS ANTIMOHO LISA

    PINTURA PLÁSTICA PARA INTERIORES-EXTERIORES

    Pintura plástica soluble en agua de uso en interiores exclusivamente para proteger del moho y la humedad. De color blanco mate y acabado liso. Colores básicos.

  • HUMOTAIS S

    PINTURA SINTÉTICA PARA PARAMENTOS EXPUESTOS A HUMOS Y GRASAS

    Pintura sintética blanca, tixotrópica, para uso en superficies ligeramente contaminadas por humos y grasas sin necesidad de limpieza previa. En techos y paredes de cocinas, aseos, baños, locales poco ventilados o con atmósferas muy cargadas de humos, grasas o vapores. Color blanco.Disolvente DISOLUAIS.

  • PIN-PLUS

    Pintura con alto poder de cubrición en una capa

    Pintura de una capa para interiores, se aplica tanto sobre soportes nuevos como en repintados. Su alto poder cubriente y excelente tixotropía le aportan facilidad de aplicación y gran eficiencia en la aplicación. Consultar carta de colores y precios.

  • PINDAIS LISA

    PINTURA PLÁSTICA PARA INTERIORES Y EXTERIORES

    Pintura plástica al agua de uso en exteriores e interiores, concebida para decorar y proteger, acabado liso. Colores Básicos.

  • PINDUS

    PINTURA PLÁSTICA PARA INTERIORES

    Pintura plástica blanca para interiores. Resistente al roce en seco. Color Blanco.Pedido mínimo de 300 Kg.

  • PINTIS LISA

    PINTURA PLÁSTICA LAVABLE PARA INTERIORES-EXTERIORES

    Pintura plástica lavable para interiores y exteriores. Sobre superficies de escayola, yeso, fibrocemento, enfoscados de base cementosa, etc. Colores Básicos.

  • PINTIS PICADA

    PINTURA PLÁSTICA LAVABLE PARA INTERIORES

    Pintura plástica lavable para interiores, acabado picado. Color Blanco, otros sobre pedido.

8Pinturas piscinas

  • PISTAIS

    PINTURA AL CLORO-CAUCHO DE GRAN IMPERMEABILIDAD

    Pintura al clorocaucho resistente a la humedad. Especial para piscinas. Para depósitos o tanques de agua, tanto dulce como salada, sobre mortero de cemento o similar. Colores: Azul celeste y Blanco.

  • TEAIS TOP COAT

    Revestimiento para terminación sobre superficies de poliéster

    Pintura especial para pisicnas de poliéster. Muy buena adherencia y muy buena resistencia a los tratamientos habituales de las piscinas. Precio según colores y cantidades.

9Pinturas protección

  • ALUAIS

    ESMALTE SINTETICO ALUMINIO

    Esmalte de aluminio universal a base de polímeros pigmentados con aluminio metálico, de uso en interiores y exteriores.

  • AUTAIS

    ESMALTE A BASE DE RESINAS SINTÉTICAS DE SECADO RÁPIDO

    Pintura sintética a base de resinas y pigmentos de máxima solidez a la luz, de secado rápido. Idónea para el acabado de alta calidad en superficies metálicas.

  • BREPOIS

    ALQUITRÁN EPOXI DE DOS COMPONENTES

    Revestimiento anticorrosivo a base de alquitrán de hulla y resinas epoxi que actúa como barrera en sistemas antioxidantes. Producto de dos componentes que deben mezclarse en proporción 10A:1B de su peso. La vida útil de la mezcla es de 1 hora, dependiendo de la temperatura ambiente. Ideal para recubrir y proteger superficies de hierro, acero u hormigón contra la humedad. Color negro.

  • ESMAIS

    ESMALTE EN BASE A RESINAS SINTETICAS

    Esmalte sintético a base de resinas alquídicas reforzadas con poliuretano de alta calidad, de gran poder cubriente y pigmentos muy estables a a la luz, de uso en interiores y exteriores.

  • GALVAIS 2C

    PINTURA DE 2 COMPONENTES PARA IMITAR EL COLOR DEL GALVANIZADO

    Pintura antioxidante a base de poliuretano de gran resistencia a la contaminación y a la intemperie. Producto de dos componentes que se mezclan en el momento de su uso en proporción 3A:1B (volumen). La vida útil de la mezcla es de 6 horas.

  • GALVATAIS

    PINTURA MONOCOMPONENTE ESPECIAL PARA APLICACIÓN DIRECTA SOBRE GALVANIZADO

    Pintura monocomponente especial para decorar sobre galvanizado sin necesidad de imprimar previamente. Galvatais también es adecuada para pintar metales no ferrosos como aluminio, bronce, cobre o acero inoxidable. Adecuado para pintar plásticos (exepto polietileno o teflon). Para exteriores e interiores.

  • PINCALS

    PINTURA A LA CAL

    Pincals es una pintura a la cal silicatada, basada en cal grasa, carbonato cálcico micronizado y aditivos especiales. Muy adecuada tanto para intervención histórica como para aplicación en locales que se quieran desinfectar y desparasitar.

  • PINTOX

    ESMALTE PROTECTOR ANTIOXIDANTE

    PINTOX es una pintura que se aplica directamente sobre las superficies metálicas, aunque las mismas estén oxidadas (metales ferrosos) sin imprimación. PINTOX puede aplicarse sobre metal nuevo o viejo así como sobre metales pintados y también directamente sobre el óxido. Sólo se requiere eliminar las partículas sueltas de óxido o pintura, utilizando un cepillo metálico.

  • POLIURETANO 80/20

    PINTURA A BASE DE POLIURETANO PARA INTERIORES Y EXTERIORES

    Es una pintura a base de poliacrilatos e isocianatos alifáticos. Con esta combinación se obtienen acabados que se distinguen por su excelente conservación de brillo, estabilidad a la luz y caleo. Se trata de un sistema de dos componentes.Otros colores consultar precio.

  • TEAIS HORMIPROTEC

    PINTURA EN BASE A RESINAS ESPECIALES PARA PROTECCION ANTICARBONATACION DEL HORMIGON

    Pintura en base a resinas acrílicas especiales, para protección anticarbonatación en hormigones.

10Pinturas resistencia calor

  • PINTURA ANTICALORICA

    PINTURA SINTÉTICA RESISTENTE A TEMPERATURAS DE HASTA 120ºC.

    Pintura sintética resistente a temperaturas hasta 120º C. Ideal para radiadores, estufas, conductos de humos de chimeneas y calefacción, artefactos de cocina, y en general cualquier tipo de elemento donde no se supere la temperatura de 120º C. Colores: Blanco, Crema, Gris y Negro.

  • PINTURA EXTRACALORICA

    PINTURA SINTÉTICA RESISTENTE A TEMPERATURAS DE HASTA 200ºC

    Pintura sintética resistente a temperaturas hasta 200 ºC. Ideal para chimeneas y calefacción, cocinas, y en general cualquier tipo de elemento donde no se supere la temperatura de 200º C. Colores: Aluminio y Negro.

  • PINTURA EXTRACALORICA SUPER

    PINTURA RESISTENTE A TEMPERATURAS HASTA 500ºC Y 600ºC

    Pintura sintética resistente a temperaturas hasta 600 ºC. Colores: Aluminio y Negro.

11Tintes para pinturas

  • TINTAIS

    TINTE CONCENTRADO PARA COLOREAR PINTURAS AL AGUA

    Tinte concentrado para teñir toda clase de pinturas solubles en agua. Perfecta y rápida incorporación a la pintura. Permite ser mezclado entre si para lograr gran variedad de tonalidades. Dosif.: Hasta el 5 % del volumen a teñir.

12Pinturas intumescentes

  • INTUMESZAIS 70-120

    Pintura intumescente base agua de hasta 180 minutos de resistencia al fuego (según masividades)

    Intumeszais 70-120 es una pintura intumescente para protección de estructuras metálicas. Una estructura revestida con Intumeszais 70-120 puede aumentar su capacidad portante en caso de incendio, hasta R 180 minutos dependiendo de la masividad del perfil.

  • INTUMESZAIS 70-60

    Pintura intumescente base agua de hasta 60 minutos de resistencia al fuego (según masividades)

    Pintura intumescente de base agua para la protección pasiva contra incendios en estructuras metálicas. Puede proporcionar hasta 90 minutos de resistencia al fuego

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.