ES | EN | PT | FR |
Login/Registro profesionales
PINTURAS

Disponemos de una amplia gama de pinturas decorativas e industriales que abarcan casi todas las necesidades en relación a protección y decoración.
En la línea decorativa tenemos pinturas de interiores y de exteriores basadas en resinas acrílicas y vinílicas.
Pinturas decorativas para fachadas, impermeables, resistentes a la radiación UV, lavables, de muy buen poder cubritivo y de alta durabilidad.
Pinturas decorativas para interiores, lavables, de buen poder cubritivo, tanto de una capa como para aplicación en más de una capa.
Pinturas decorativas transpirables basadas en resinas de silicato, que tienen la mayor durabilidad y muy buenas propiedades decorativas sobre superficies de poro abierto como morteros de cal o de cemento.
Pinturas con propiedades especiales para la aplicación en reparación de hormigones armados, con propiedades anticarbonatación, para evitar los efectos de este fenómeno en la reducción del PH del hormigón y la menor protección de las armaduras.
Pinturas sintéticas en base a resinas alquídicas, especiales para protección y mantenimiento de elementos metálicos en sistemas de duración media.
Revestimientos para aplicaciones industriales como pinturas en base a resinas de clorocaucho, para pintado de piscinas y otras aplicaciones que requieran buenas propiedades y resistencia al agua y a la inmersión.
Pinturas que tienen propiedades especiales en efectos luminosos como flourescencia, irisdiscencia, fosforescencia y reflectancia que se pueden aplicar sobre diversos soportes para mejorar la visibilidad, para señaléctica, y para aplicaciones que requieren una buena visualización.
Pinturas con resistencia especial a diversas temperaturas desde 120ºC en adelante hasta 600ºC para aplicaciones industriales en hornos, calderas, etc.
Revestimientos basados en resinas epoxi, con muy buenas propiedades químicas tanto de resistencia a sustancias agresivas como de facilidad de limpieza y mantenimiento.
Pinturas especiales con efectos decorativos como imitación a forja, revestimientos sobre galvanizados, pinturas para aplicación sobre piedra, sobre superficies de vidrio, pinturas con efecto martelé para dar sobre metales, etc.

CATÁLOGO DE PINTURAS

1Barnices para metales

2Pinturas para la industria de la alimentación

  • EPOAIS D

    PINTURA EPOXI SANITARIA

    Pintura epoxi de dos componentes, que deben mezclarse en el momento de su uso en proporción 85A:15B de su peso. Muy adecuada para paredes de laboratorios, baños, cocinas, superficies que requieran buena resistencia química y facilidad de limpiezaTiempo abierto de la mezcla de 6 horas. Colores: Blanco, Gris, Rojo Teja. Precio para blanco, para otros colores consultar.

  • EPOX AQUA

    PINTURA REVESTIMIENTO EPOXI

    Revestimiento de dos componentes, a base de resinas epoxi, sin disolventes, lo que permite aplicarla en superficies en contacto con líquidos sin alterar su sabor o propiedades. La mezcla puede diluirse (hasta un 10 % de agua). Vida útil de la mezcla: 1 hora. Colores : Blanco y Azul.

3Pinturas efectos decorativos

4Pinturas efectos luminosos

5Pinturas ignifugas

  • PIGNIFIS METAL

    PINTURA IGNIFUGA PARA SUPERFICIES METÁLICAS

    Pintura ignífuga al disolvente, para aplicar sobre soportes metálicos en dos fases. Primera, una imprimación antioxidante que cumple la norma UNE-23727 en cuanto a RF, clasificada como M-1 según la NBE-CPI 96. Segunda, capa de acabado, brillante, con buena resistencia a la intemperie y a las atmósferas químicamente contaminadas. Color blanco, otros sobre pedido.

  • PIGNIFIS PAREDES

    PINTURA IGNIFUGA CLASIFICADA M-1

    Pintura ignífuga al agua, que no arde en contacto directo con el fuego. De aplicación sobre substratos no metálicos (cementos, maderas, plásticos, etc.) cumple la norma NBE-CPI-91 para RF según UNE-23727, clasificada M-1. Color: Blanco.

6Pinturas para fachadas

7Pinturas para interiores

8Pinturas piscinas

9Pinturas protección

10Pinturas resistencia calor

11Tintes para pinturas

12Pinturas intumescentes

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.