Impermeabilizantes de cubiertas

Los impermeabilizantes para cubiertas que pueden quedar a la intemeperie están basados en diversas resinas, como elastómeros, silanos, poliuretanos, etc. En el caso de los elastómeros, se trata de sistemas de fácil aplicación y bajo mantenimiento que tienen duraciones adecuadas y una buena relación de calidad en relación con el precio. Otra de las ventajas de los productos líquidos es que pueden ser armados con diversos tipos de fieltros o tejidos y los mismos les aportan propiedades mecánicas según las necesidades en cada situación. Se trata de sistemas continuos, sin juntas y que se adaptan perfectamente a las superficies, por lo que dan una muy buena protección desde el punto de vista de la estanqueidad..

CATÁLOGO

Categorias relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.