Barnices para parquet

Existen muchos tipos de barnices que podemos usar si queremos restaurar nuestro parquet o suelo de madera. Podemos encontrar distintos tipos de Los barnices para suelos de parquet van, desde barnices de urea-formol, poliuretano al disolvente, barnices con base acuosa… etc. El resultado final de nuestro parquet dependerá de la calidad y de la elección del barniz, ya que de ellos depende también la resistencia al uso, a golpes o rayaduras que pudieran aparecer. No podemos olvidar que el resultado también dependerá del proceso previo al barnizado, es decir, los procesos de lijado y aspirado son claves para obtener un acabado óptimo. El barniz incoloro es un producto químico que protege la madera proporcionándola resistencia química y física sin modificar la veta ni el color de la madera. El barniz incoloro no modifica ni el color ni la veta de la madera, lo único que puede variar es el aspecto del parquet pudiendo elegir entre mate, satinado o brillante. Los barnices también pueden tener tonos, en general son similares a los tipos de maderas existentes.

CATÁLOGO

Categorias relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.