Pavimentos alta decoración

Morteros especiales de capas finas para el revestimiento decorativo de superficies. Muy adecuados para la decoración cuando se buscan cualidades estéticas especiales. Los pavimentos decorativos se adaptan a distintas formas y superficies y permiten realizar pavimentos continuos, sin juntas, por lo que se evitan juntas que en algunos casos dificultan la limpieza y en otros casos no ofrecen las posibilidades estéticas de los pavimentos continuos. También se puede obtener una amplia gama de colores que encajan con todo tipo de decoración, lo que es muy interesante. Son muy adecuados tanto para viviendas como para locales comerciales, hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.

CATÁLOGO

Categorias relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.