Login/Registro profesionales

Reparación pavimentos

Reparación pavimentos

  • AGLOMERADO ASFALTICO

    Aglomerado asfáltico de aplicación en frío basado en una mezcla de áridos seleccionados y ligantes bituminosos modificados de consistencia plástica.

    AGLOMERADO ASFALTICO - Más información
  • DUREPOX AUTONIVELANTE SULFORRESISTENTE

    Durepox Autonivelante Sulforresistente es un mortero de consistencia fluída basado en resinas epoxi y cementos sulforresistentes, reforzado con fibras de polipropileno.

    DUREPOX AUTONIVELANTE SULFORRESISTENTE - Más información
  • DURIMPRES IMPERFECCIONES

    Se presenta en polvo para amasar con resina Aglutais 30-50, formando una lechada fluída de gran adherencia al soporte y acabado muy estético. Producto fabricado bajo pedido.

    DURIMPRES IMPERFECCIONES - Más información
  • DUROAIS CAPA CONTINUA

    Duroais Capa contínua es un producto de dos componentes, una parte se presenta en polvo basado en áridos de cuarzo, ligantes cementicios y aditivos y la otra parte se presenta líquida en forma de resina en base a copolimeros.

    DUROAIS CAPA CONTINUA - Más información
  • DUROAIS PARCHEO

    Duroais Parcheo es un producto en polvo que se amasa con agua, para realización de bacheos en pavimentos de hormigón, está basado en ligantes cementicios, áridos de cuarzo, y aditivos .

    DUROAIS PARCHEO - Más información
  • PROTIPARK PG

    Pintura en base a resinas de un componente de secado rápido a medio.

    PROTIPARK PG - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.