Login/Registro profesionales

FIJOPI

Home > Noticias

FIJOPI

PRODUCTO ESPECIAL PARA FIJACIÓN DE PIEDRA

 

Nuestro producto FIJOPI es un endurecedor superficial basado en resinas de fina molecularidad, diseñado para mejorar la dureza superficial de superficies de piedra.

Se aplica sobre soportes que presenten tendencia a la disgregación superficial como piedras areniscas, piedra natural o artificial, morteros decorativos, encintados de cal, etc.

Entre sus ventajas destacamos que no modifica el aspecto estético de la superficie y además mantiene la transpirabilidad.

Puede aplicarse mediante brocha, rodillo o pulverización.

Ver ficha técnica



 volver

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.