Impermeabilizante para morteros

HIDRO 1

隆Comp谩rtelo o gu谩rdalo!

HIDRO 1 , IMPERMEABILIZANTE PARA MORTEROS

HIDRO 1

IMPERMEABILIZANTE PARA MORTEROS

OTRAS VARIANTES DE HIDRO 1 :

驴Qu茅 es Impermeabilizante para morteros, HIDRO 1 ?

Hidro-1 es un l铆quido que amasado con morteros les aporta propiedades impermeables. (Cumple norma UNE-EN 934-2)

驴Cu谩les son las aplicaciones de Impermeabilizante para morteros?

Hidro-1 se utiliza para mejorar la impermeabilidad de morteros.
Los morteros aditivados con Hidro-1 pueden ser utilizados en revestimientos de tanques de agua, piscinas, fachadas, cimentaciones, paredes de s贸tano. Adecuado para obras subterraneas, t煤neles, galer铆as, cimentaciones, muros de contenci贸n, pantallas, canales, acequias, etc.

Propiedades y ventajas de HIDRO 1 , Impermeabilizante para morteros

  •   PROPORCIONA MUY BUENA IMPERMEABILIDAD
  •   NO MODIFICA LAS RESISTENCIAS MECANICAS
  •   OBTURACION DE LA RED CAPILAR
 COMPRAR

隆Comp谩rtelo o gu谩rdalo!

Preparación de la superficie

No procede

驴C贸mo se aplica Impermeabilizante para morteros?

  Homogenizar bien el contenido del envase previo a la aplicaci贸n. - Hidro-1 se a帽ade directamente al mortero, en la proporci贸n de 0,25 L. por cada saco de cemento de 25 kg - Los morteros ser谩n ricos en cemento m铆nimo 1:3 (cemento: arena) la arena debe ser de r铆o lavada y tener una granulometr铆a cont铆nua m谩s bien fina con tama帽o m谩ximo del 谩rido de 2,5 mm. Para la realizaci贸n de revocos con propiedades impermeables se deben dar al menos dos capas con un espesor promedio de 2 a 3 cm entre las dos. El mortero tendr谩 propiedades impermeables pero no es barrera de vapor con lo cual no favorece las condensaciones. - El aditivo no modifica el fraguado, la adherencia entre capas ni las resistencias finales. - No se deben realizar trabajos en presencia de agua, si hay presencia de v铆as de agua se deben obturar las mismas con morteros de fraguado instant谩neo como RAIS. - Deben usarse cementos frescos y bien secos.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia

Rendimiento Impermeabilizante para morteros

0,5 l por cada saco de cemento.

Almacenamiento Impermeabilizante para morteros

Durante 1 a帽o en sus envases originales, bien cerrados, en lugar seco, fresco y a temperaturas superiores a 0潞 C.

Documentaci贸n Impermeabilizante para morteros

Productos relacionadas

M脕XIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcci贸n.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOG脥AS DE HIGIENIZACI脫N PARA LA REDUCCI脫N DE RIESGOS BIOL脫GICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigaci贸n y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biol贸gico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevenci贸n de patolog铆as con una gran incidencia econ贸mica en el sector, y aportando soluciones m谩s sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A act煤a como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.