Impermeabilizante y protector transparente para monocapas, tejas de cemento, morteros y hormigones

TEAIS HIDRO-MOR

¡Compártelo o guárdalo!

TEAIS HIDRO-MOR , IMPERMEABILIZANTE Y PROTECTOR TRANSPARENTE PARA MONOCAPAS, TEJAS DE CEMENTO,  MORTEROS Y HORMIGONES

TEAIS HIDRO-MOR

IMPERMEABILIZANTE Y PROTECTOR TRANSPARENTE PARA MONOCAPAS, TEJAS DE CEMENTO, MORTEROS Y HORMIGONES

¿Qué es Impermeabilizante y protector transparente para monocapas, tejas de cemento, morteros y hormigones, TEAIS HIDRO-MOR ?

Teais Hidro-Mor es un producto en base a resinas de siloxanos de baja molecualridad, especialmente diseñado para su aplicación en morteros monocapa, tejas de cemento, morteros y hormigones. Teais Hidro-Mor protege al revestimiento del agua de lluvia, de las heladas, prolonga la duración del aspecto estético de la superficie.

¿Cuáles son las aplicaciones de Impermeabilizante y protector transparente para monocapas, tejas de cemento, morteros y hormigones?

Teais Hidro-Mor está especialmente formulado para la protección hidrofuga de morteros monocapa, morteros, tejas de cemento, y hormigones.

Propiedades y ventajas de TEAIS HIDRO-MOR , Impermeabilizante y protector transparente para monocapas, tejas de cemento, morteros y hormigones

  •   REPELE EL AGUA DE LLUVIA
  •   NO FORMA BARRERA DE VAPOR
  •   MANTIENE POR MAS TIEMPO EL ASPECTO INICIAL DE LA SUPERFICIE
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

El mortero debe estar limpio, seco, y curado, libre de polvo, patículas sueltas, se deben eliminar manchas de verdín o de polución.

¿Cómo se aplica Impermeabilizante y protector transparente para monocapas, tejas de cemento, morteros y hormigones?

  Homogeneizar bien el contenido del envase antes de usar. - Teais Hidro-Mor se aplica al uso sin diluir, mediante brocha o pulverizador de forma continua y evitando empates. - En general dos manos son suficientes, pero pueden aplicarse más si lo requiere la absorción del soporte. - La aplicación del producto se realiza húmedo sobre húmedo, mediante brocha, rodillo o por pulverización. - Debe protegerse del salpicado superficies vitrificadas, carpinterias, aluminios, etc. pues no es posible su posterior limpieza total. - Los soportes de hormigón o mortero deben tener una edad mínima de cuatro semanas. - Una vez aplicado Teais Hidro-mor la superficie no puede ser protegida con pintura cementosas, en base a cal o en base a silicatos. - Si puede ser protegido con pinturas en base a polímeros al agua o al disolvente. - No se debe aplicar en contacto permanente con agua o en soportes horizontales. - Es aconsejable evitar la aplicación a sol directo, la temperatura adecuada de aplicación está entre 10 y 25ºC.

Limpieza de las herramientas

Las herramientas se limpian con Disoluais

Rendimiento Impermeabilizante y protector transparente para monocapas, tejas de cemento, morteros y hormigones

6 m2/l según porosidad del soporte.

Almacenamiento Impermeabilizante y protector transparente para monocapas, tejas de cemento, morteros y hormigones

3 años en sus envases originales, bien cerrados protegidos de la intemperie y almacenados en lugar fresco y seco.

Documentación Impermeabilizante y protector transparente para monocapas, tejas de cemento, morteros y hormigones

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.