Sellador y endurecedor de la superficie del adobe

SELLADOR ADOBE

¡Compártelo o guárdalo!

SELLADOR ADOBE , SELLADOR Y ENDURECEDOR DE LA SUPERFICIE DEL ADOBE

SELLADOR ADOBE

SELLADOR Y ENDURECEDOR DE LA SUPERFICIE DEL ADOBE

¿Qué es Sellador y endurecedor de la superficie del adobe, SELLADOR ADOBE ?

Disolución de resinas sintéticas que una vez aplicada sobre adobes, sella su superficie y la endurece, permitiendo a la vez la transpiración.

¿Cuáles son las aplicaciones de Sellador y endurecedor de la superficie del adobe?

Como sellador y endurecedor de la superficie de adobes, en construcciones antiguas que requieren una consolidadición superficial para evitar la formación de polvillo y dar una mejor durabilidad.

¿Como sellar o fijar una pared de adobe?



Para fijar o reforzar las paredes de adobe, se pueden utilizar diferentes métodos y materiales. A continuación, te mencionamos las opciones más comunes incluida la de nuestro productos sellador de adobe:

Con el estabilizador químico sellador adobe de teais : Nuestro estabilizador fortalecerá y fijara el adobe aplicándolo directamente sobre la superficie de las paredes, penetrará y lo solidificará mejorando su resistencia. Es importante seguir nuestras instrucciones, si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos, aunque más abajo indicamos el método de aplicación de nuestro sellador del adobe.

Otras soluciones pueden ser la siguientes, aunque más complicadas y costosas que nuestro estabilizador químico sellador del adobe, sobre todo sobre construcciones ya acabadas o antiguas.

Revoque de barro: El revoque de barro es un método tradicional para fortalecer las paredes de adobe. Consiste en aplicar una mezcla de barro, arena y fibras naturales (como paja) sobre la superficie de las paredes. Esta mezcla actúa como un fijador al adherirse al adobe y proporcionarle mayor resistencia.

Mortero de cal: El mortero de cal es otra opción popular para fijar paredes de adobe. Se prepara mezclando cal, arena y agua. Esta mezcla se aplica sobre las paredes de adobe para proporcionarles una capa protectora y reforzada. El mortero de cal ayuda a mejorar la durabilidad de las paredes y las protege contra la humedad.

Mallas de refuerzo: En algunos casos, se utilizan mallas de refuerzo para fortalecer las paredes de adobe. Estas mallas están hechas de materiales como fibra de vidrio o metal y se instalan sobre la superficie de las paredes antes de aplicar el revoque o el mortero. Las mallas de refuerzo proporcionan una mayor resistencia a la pared y evitan la formación de grietas.


Propiedades y ventajas de SELLADOR ADOBE , Sellador y endurecedor de la superficie del adobe

  •   FACILIDAD DE APLICACIÓN
  •   BUEN PODER CONSOLIDANTE
  •   ENDURECEDOR SUPERFICIAL
  •   MEJORA LA DURACION
  •   MEJORA LA RESISTENCIA A LA EROSION
  •   MANTIENE LA TRANSPIRABILIDAD
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar bien limpia, libre de grasas y seca, libre de elementos que impidan la absorción, etc.

¿Cómo se aplica Sellador y endurecedor de la superficie del adobe?

 Antes de aplicar agitar fuertemente el producto. -El soporte debe estar seco, libre de elementos que eviten la absorción, puede ser aplicado como tratamiento previo a la protección con morteros de cal como REVOGACAL.
 Aplicar con brocha o rodillo sin diluir sobre la superficie a sellar un total de 2 manos mínimo. -Para la aplicación de la segunda mano debe estar completamente seca la primera mano, para lo cual deberá pasar al menos unas 8 a 12 horas según la temperatura y humedad relativa ambiente. -La aplicación del sellador no disminuye la adherencia de cualquier tipo de revestimiento que se quiera dar posteriomente, y al mejorar la resistencia superfial, mejora el anclaje con cualquier revestimiento, haciendo las veces de fijador. -Al exterior no se debe aplicar en previsión de lluvias, ni heladas, ni vientos fuertes o cualquier circunstancia meteorológica adversa.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia mietntras el material está fresco.

Rendimiento Sellador y endurecedor de la superficie del adobe

5 m2 por l en dos manos.

Almacenamiento Sellador y endurecedor de la superficie del adobe

Guardar en lugar seco y fresco durante 2 años como máximo. Protegido de la intemperie y de las temperatuas extremas.

Documentación Sellador y endurecedor de la superficie del adobe

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.