Pintura fluorescente

LUMINOIS FLUORESCENTES

¡Compártelo o guárdalo!

LUMINOIS FLUORESCENTES , PINTURA FLUORESCENTE

LUMINOIS FLUORESCENTES

PINTURA FLUORESCENTE

¿Qué es Pintura fluorescente, LUMINOIS FLUORESCENTES ?

Pintura fluorescente a base de resinas sintéticas y pigmentos fluorescentes que refleja intensamente la luz en la oscuridad.

¿Cuáles son las aplicaciones de Pintura fluorescente?

En la señalización de garajes, aparcamientos subterráneos, carteles indicadores de advertencias, peligros, etc.

Propiedades y ventajas de LUMINOIS FLUORESCENTES , Pintura fluorescente

  •   FACILIDAD DE APLICACIÓN
  •   EFECTO FLUORESCENTE
  •   IDEAL SEÑALIZACION
  •   MUY BUENA ADHERENCIA
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Antes de aplicar la pintura fluorescente la superficie debe estar bien limpia, desengrasada y perfectamente seca. Indispensable tratar su fondo con color blanco.

¿Cómo se aplica Pintura fluorescente?

 Homogeneizar el contenido del envase antes de proceder a la aplicación. -Aplicar un fondo de color blanco, según el tipo de superficie se aplicará el tipo de fondo, bien sea sintético para metales o madera o bien pintura plástica para paredes de mortero u hormigón. -Aplicar mediante brocha, rodillo ó pistola.

Limpieza de las herramientas

Con nuestro disolvente graso DISOLUAIS.

Rendimiento Pintura fluorescente

5 m2 por l.

Almacenamiento Pintura fluorescente

1 año, en sus botes originales y bien cerrados, almacenados en lugar seco y fresco, la pintura fluorescente debe de estar totalmente protegida de la intemperie.

Documentación Pintura fluorescente

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.