Pintura galvanizado

GALVATAIS

¡Compártelo o guárdalo!

GALVATAIS , PINTURA GALVANIZADO

GALVATAIS

PINTURA GALVANIZADO

¿Qué es Pintura galvanizado, GALVATAIS ?

Pintura para galvanizados monocomponente basada en resinas especiales, pigmentos y aditivos sin imprimación previa.

Qué es el acero galvanizado

Basicamente el acero galvanizado es acero con un tratamiento químico para soportar las inclemencias metereológicas. El galvanizado se realiza con tratamientos químicos que consiguen recubrir un metal con otro, en este caso con Zinc. Estos tratamientos químicos son diversos y el más común y eficaz es por inmersión del acero en un baño de zinc a una temperatura muy alta, en torno a unos 450-500 grados centígrados.

Proceso de galvanizado de acero

Algunas ventajas del acero galvanizado

El proceso de galvanizado le confiere al acero unas propiedades que por si mismo no tiene, entre ellas destacamos la durabilidad ante el paso del tiempo, la manejabilidad ya que el zinc lo hace más flexible, y la falta de mantenimiento. La clave de la durabilidad es la barrera impermeable que crea las capas de aleación de zinc sobre el acero ya que aislan el acero de la atmósfera.

Que conseguimos con la pintura de galvanizado

Aún dotando al acero de todas estas propiedades al galvanizarlo, no es tan resistente como el acero inoxidable, por tanto es muy conveninte pintarlo con una pintura para galvanizados como la nuestras para dotarlo de todavía mayor resistencia. Siempre que pintamos sobre superficies con poca rugosidad o adherencia como en este caso el acero, es muy conveniente dar una imprimación para mejorar la adherencia de la pintura, pero en este caso volvemos a destacar una de las mejores propiedades de esta pintura para galvanizados y otras superficies con poca adherencia, y es que no necesita imprimación previa, se aplica directamente con resultados óptimos.



Pintando acero galvanizado con brocha, pistola y airless

 

¿Cuáles son las aplicaciones de Pintura galvanizado?

Pintura monocomponente que presenta la ventaja de no necesitar imprimación previa sobre soportes de difícil adherencia. Su aplicación es apta para interiores y exteriores.

Propiedades y ventajas de GALVATAIS , Pintura galvanizado

  •   MUY BUENA ADHERENCIA
  •   NO REQUIERE IMPRIMACION
  •   MUY BUENA RESISTENCIA A LA INTEMPERIE
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Es imprescindible para lograr una buena adherencia el realizar las tareas de limpieza y sobre todo desengrasado, con especial cuidado, pues de lo contrario pueden presentarse problemas de adherencia.

¿Cómo se aplica Pintura galvanizado?

 Remover bien el contenido de los envases antes de usar.
 Se aplica con brocha, pistola o airless.
 Con brocha aplicar al uso o ligeramente diluido con DISOLVENTE GALVATAIS.
 Con pistola diluido con DISOLVENTE GALVATAIS.
 Número de manos recomendados una.

Limpieza de las herramientas

Con nuestro disolvente DISOLUAIS.

Rendimiento Pintura galvanizado

De 5 a 6 m2 por l.

Almacenamiento Pintura galvanizado

2 años, en sus envases originales y bien cerrados, almacenados en lugar seco y fresco, protegidos de la intemperie.

Documentación Pintura galvanizado

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.