Adhesivo y capa de regularizacion para planchas de poliestireno y de lana de roca

APOIS

¡Compártelo o guárdalo!

APOIS , ADHESIVO Y CAPA DE REGULARIZACION PARA PLANCHAS DE POLIESTIRENO Y DE LANA DE ROCA

APOIS

ADHESIVO Y CAPA DE REGULARIZACION PARA PLANCHAS DE POLIESTIRENO Y DE LANA DE ROCA

¿Qué es Adhesivo y capa de regularizacion para planchas de poliestireno y de lana de roca, APOIS ?

Apois es un adhesivo en polvo que amasado con agua forma un mortero especialmente diseñado para pegar y regularizar planchas de poliestireno expandido y de lana de roca, especial para sistemas SATE.

¿Cuáles son las aplicaciones de Adhesivo y capa de regularizacion para planchas de poliestireno y de lana de roca?

Apois se utiliza para pegar y regularizar planchas de poliestireno o de lana de roca.
Para pegar dichas planchas a muros ó paredes de hormigón, ladrillo, revocos ó enfoscados de morteros en general, en el tratamiento de superficies que requieran aislamientos térmicos en base a poliestireno o lana de roca. Pegado de paneles y su regularización en sistemas SATE.

Propiedades y ventajas de APOIS , Adhesivo y capa de regularizacion para planchas de poliestireno y de lana de roca

  •   MUY BUENA ADHERENCIA
  •   FACILIDAD DE COLOCACION
  •   MUY BUENA TIXOTROPÍA
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

La superficie de colocación debe estar correctamente preparada sin grietas ni fisuras, sin humedades y con una adecuada planimetría. Libre de polvo y partículas sueltas o cualquier sustancia que perjudique la adherencia.

¿Cómo se aplica Adhesivo y capa de regularizacion para planchas de poliestireno y de lana de roca?

  Se mezcla Apois con agua en la proporción recomendada. De 5 a 5,5 lts de agua por 25 kg de Apois. - El mezclado se realiza manualmente, o mecánicamente con batidora de baja velocidad (400 - 500 rpm).
  En superficies regularizadas con morteros se realiza la colocación con llana de dientes, colocando productos en ambas superficies. En el caso de soporte sin regularizar se coloca un cordón perimetral en el borde de las planchas y tres pegotes en el centro. - Las planchas se presionan contra el soporte para un mejor reparto y aplanamiento del adhesivo. - Una vez colocadas las planchas y con las fijaciones mecánicas se procede a la regularización de las mismas con Apois, aplicado con llana de acero y armado con Tejiais 5-150. Una vez seca esta primera capa se aplica una segunda capa de regularización. - Una vez seco queda preparado para la terminación con distintos revestimientos.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia, mientras el material aún no ha endurecido.

Rendimiento Adhesivo y capa de regularizacion para planchas de poliestireno y de lana de roca

3,5 kg por m2 en capa de 2mm.

Almacenamiento Adhesivo y capa de regularizacion para planchas de poliestireno y de lana de roca

2 años, en sus sacos originales, bien cerrados, sin exponer a temperaturas extremas, protegidos de la intemperie y en lugares secos y aireados.

Documentación Adhesivo y capa de regularizacion para planchas de poliestireno y de lana de roca

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.