Adhesivo en polvo para adosados de mármol y granito

ADLOIS G

¡Compártelo o guárdalo!

ADLOIS G , ADHESIVO EN POLVO PARA ADOSADOS DE MÁRMOL Y GRANITO

ADLOIS G

ADHESIVO EN POLVO PARA ADOSADOS DE MÁRMOL Y GRANITO

¿Qué es Adhesivo en polvo para adosados de mármol y granito, ADLOIS G ?

Adlois G es un producto que se presenta en polvo y mezclado con Aglutais 30-50 se transforma en un adhesivo eficaz para unir adosados de mármol y granito sobre ladrillo o soportes irregulares, aportando elevadas resistencias finales.

¿Cuáles son las aplicaciones de Adhesivo en polvo para adosados de mármol y granito?

Adlois G se utiliza como adhesivo de elementos de mármol y granito, destinados al revestimiento de suelos y paramentos verticales, como por ejemplo en: chapeado de piedra granítica, chapeado de placas de mármol pulido, rodapiés, zócalos, recercado de puertas y ventanas, huella y contrahuella de escaleras, etc.

Propiedades y ventajas de ADLOIS G , Adhesivo en polvo para adosados de mármol y granito

  •  EXCELENTE CAPACIDAD DE ADHERENCIA
  •   ELEVADA RESISTENCIA MECANICA
  •   MUY BUENA RESISTENCIA A LA INTEMPERIE
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

La superficie sobre la que se va a aplicar el producto debe estar limpia, libre de polvo y partículas sueltas, debe ser resistente y porosa. Humedecer ligeramente el soporte previo a la aplicación.

¿Cómo se aplica Adhesivo en polvo para adosados de mármol y granito?

 En un recipiente limpio, se amasan ADLOIS G y Aglutais 30-50 en la proporción: 25 kgs Adlois G en polvo con 4 lts de Aglutais 30-50, hasta conseguir una masa homogénea y consistencia pastosa.
 Aplicar mediante llana dentada en espesores comprendidos entre 2-5 mm. Cuando se trate de adherir losas el espesor podrá alcanzar los 10 mm.
  En verano con tiempo caluroso, no extender más material que el que pueda ser recubierto en 10 minutos, el tiempo abierto aumenta a menor temperatura, por lo cual en invierno puede preveerse un tiempo abierto de 20 minutos.
 Para evitar este inconveniente del tiempo abierto corto en verano, se puede aplicar una capa sobre la pared, dejándola estriada mediante nuestras llanas especiales, incluso varios días antes. Luego en el momento de la aplicación se coloca el material en la pieza de revestimiento.
 Otra posibilidad es enfoscar la pared con mortero normal y aplicar ADLOIS G + Aglutais 30-50 , únicamente sobre las placas, losas, etc.
 En caso de losas de granito resulta conveniente realizar unos taladros de 10 mm de espesor repartidos uniformemente en la superficie de la pieza para garantizar el agarre, ya que al ser el granito muy laminar se pueden producir defectos de adherencia al separarse las láminas mas superficiales, quedando adheridas al ADLOIS G.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia, mientras el material aún este fresco, una vez endurecido solo puede retirarse por medios mecánicos.

Rendimiento Adhesivo en polvo para adosados de mármol y granito

5 a 6 kg/m2

Almacenamiento Adhesivo en polvo para adosados de mármol y granito

2 años, en sus sacos y envases originales, bien cerrados y en ambientes secos y aireados, protegidos de la intemperie.

Documentación Adhesivo en polvo para adosados de mármol y granito

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.