Adhesivo rapido para mármol, granito y piedra

UNIPIS

¡Compártelo o guárdalo!

UNIPIS , ADHESIVO RAPIDO PARA MÁRMOL, GRANITO Y PIEDRA

UNIPIS

ADHESIVO RAPIDO PARA MÁRMOL, GRANITO Y PIEDRA

¿Qué es Adhesivo rapido para mármol, granito y piedra, UNIPIS ?

Unipis es un producto bicomponente a base de resina de poliéster, formulado como pegamento de acción rápida para unir piezas de mármol, granito y piedra (natural y artificial). Luego de realizada la mezcla de los dos componentes el producto se comporta como una pasta tixotrópica de fácil aplicación tanto en horizontal como en vertical.

¿Cuáles son las aplicaciones de Adhesivo rapido para mármol, granito y piedra?

Unipis se utiliza en la construcción, reparación y restauración de piezas de mármol, granito y piedra (natural y artificial). También puede ser utilizado en pequeños rellenos en coqueras de suelos de terrazo, peldaños, etc, pues permite el pulido obteniéndose además muy buena resistencia al degaste por abrasión, además de una excelente adherencia.

Propiedades y ventajas de UNIPIS , Adhesivo rapido para mármol, granito y piedra

  •   RAPIDA ACCION
  •   PERMITE EL LIJADO Y EL PULIDO
  •   BUENA RESISTENCIA MECANICA
  •   FACIL APLICACIÓN
  •   TIXOTROPICO
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar bien limpia, desengrasada, libre de polvo y partículas sueltas, presentándose además perfectamente seca. En caso de superficies muy pulidas, debe lijarse hasta tener una textura áspera para permitir una mejor adherencia del producto.

¿Cómo se aplica Adhesivo rapido para mármol, granito y piedra?

  Antes de utilizar Unipis, se requiere remover el contenido de cada envase separadamente para homogeneizar bien el producto.
 Mezclar ambos componentes (base y catalizador) en pequeñas cantidades y en el momento de ser usada.
 La mezcla preparada para ser usada como adhesivo se aplica mediante espátula sobre las superficies a unir, en capa lo más fina posible y efectuando el contacto de los elementos cuando el adhesivo está en su tiempo abierto, o sea, sin película superficial (Aproximadamente 5 minutos). - Si se va a utilizar como relleno, la aplicación se hace con espátula enraspando bien la superficie. Finalmente puede terminarse con un pulido del soporte para dejar la superficie bien terminada.
 No se deben someter las piezas a esfuerzos ni ejercer presión sobre las mismas hasta pasadas 24 hrs de aplicado el producto.
 Los colores expuestos a la luz o a lal intemperie tienden a amarillear con el tiempo.

Limpieza de las herramientas

Mientras Unipis no ha endurecido usar DINITRAIS. Una vez que Unipis ha endurecido se requiere el uso de SAPAIS, y luego medios mecánicos.

Rendimiento Adhesivo rapido para mármol, granito y piedra

8 m2 por kg.

Almacenamiento Adhesivo rapido para mármol, granito y piedra

1 año, en sus envases originales y bien cerrados. En ambientes estables con temperaturas cercanas a los + 25ºC (mínimo 5ºC).

Documentación Adhesivo rapido para mármol, granito y piedra

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.