Grapas de acero corrugado galvanizado

GRAPAIS

¡Compártelo o guárdalo!

GRAPAIS , GRAPAS DE ACERO CORRUGADO GALVANIZADO

GRAPAIS

GRAPAS DE ACERO CORRUGADO GALVANIZADO

¿Qué es Grapas de acero corrugado galvanizado, GRAPAIS ?

Grapas de acero corrugado AEH-400N de 200 mm de largo y de diámetro 4,5 mm, galvanizadas por electrólisis para evitar la corrosión, dobladas en ángulo para adaptarse a distintos tipos de aplicaciones, en obras de refuerzo y rehabilitación.

¿Cuáles son las aplicaciones de Grapas de acero corrugado galvanizado?

Bloqueo de grietas en fachadas o muros. Cosido de piezas, de piedra, hormigón, etc. Empalmes entre secciones. Anclajes. Etc.

Propiedades y ventajas de GRAPAIS , Grapas de acero corrugado galvanizado

  •   GALVANIZADAS
  •   PREFORMADAS
  •   FACILIDAD DE USO
  •   BLOQUEO DEFINITIVO DE FISURAS
  •   SISTEMA COMPLETO DE BLOQUEO
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

La superficie sobre la que aplicará GRAPAIS se ha de preparar del modo recomendado para el producto que lo acompaña (resina, mortero, etc.).

¿Cómo se aplica Grapas de acero corrugado galvanizado?

 Se utiliza como cualquier armadura metálica aplicada para estos fines, presentando como ventaja frente a estas que no se oxidan y debido a su forma y sistema de colocación trabajan adecuadamente desde el punto de vista mecánico para que no se vuelvan a reproducir las grietas.
 Sirve como complemento para dar solución a los mas habituales sistemas de actuación en rehabilitación y refuerzo, cuando es necesario un grapado, cosido o enlazado entre piezas -Cumplen las limitaciones de los diámetros de doblado prescritas en la UNE 36068/88, 36.088/I/88 y 36.097/I/81

Limpieza de las herramientas

No Procede.

Rendimiento Grapas de acero corrugado galvanizado

Según uso.

Almacenamiento Grapas de acero corrugado galvanizado

Se conservan en lugar protegido de la lluvia y de las contaminaciones ambientales durante tiempo indefinido

Documentación Grapas de acero corrugado galvanizado

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.